Dirección erronea

gblount
Mi vida cambió con el ADSL
Dirección erronea

Buenos días.

Hace unos meses me encontré a varios técnicos de movistar certificando instalaciones de fibra por el pueblo.

Al preguntarle por la posibilidad de que desplegaran fibra en un futuro cercano en mi calle, lo consultó en un plano que llevaba consigo.

Cual fue mi sorpresa cuando descubrí que mi calle estaba mal situada en el plano.

Según me comentó el técnico, informaría para resolver la incidencia.

A estas alturas siguen sin desplegar fibra por mi calle, lo cual me resulta un poco extraño, ya que se trata de una Avenida que conecta con otras zonas del pueblo altamente urbanizadas y está equipada con conductos soterrados, con lo que no tiene los inconvenientes de tener que pedir permisos.

La cuestión es si efectivamente se ha subsanado esta situación, o por el contrario mi calle sigue mal ubicada en el plano que utilizan para realizar los despliegues, la calle que indicaba era muy pequeña y casi sin viviendas.

Por esto les rogaría que me confirmasen que la Avenida de Los trabajadores de Villanueva del Ariscal (Sevilla), está correctamente emplazada en el plano.

 

Muchas gracias por todo.

Mensaje 1 de 10
477 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gblount,

 

Indícanos por privado el número de la calle.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
442 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gblount,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
428 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gblount

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que la dirección facilitada no consta cobertura de fibra. Te paso este enlace para poder realizar la reserva, y una vez haya cobertura te informarán. Disculpa las molestias

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
415 Visitas
gblount
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días.

Que no tengo cobertura de fibra ya lo sabía.

 

El problema está en que según la información suministrada por el técnico de Telefónica, que estaba certificando los despliegues realizados, la avenida estaba mal situada en el plano que utilizaba, siendo una calle pequeña y sin salida, en vez de una avenida.

 

La cuestión es si podían verificar que ya se había subsanado esa incidencia, ya que entiendo que en los futuros planes de despliegue no pesará lo mismo una Avenida q una pequeña calle sin salida.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 10
412 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gblount

 

Perdona la espera

 

Hemos registrado tu dirección en el Departamento de Despliegue para que el responsable de la zona pueda subsanar la incidencia. Seguimos pendiente a tu caso. Una vezo obtengamos respuesta te informaremos.

 

 Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
371 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gblount

 

Perdona la espera

 

Hemos obtenido respuesta desde el Departamento de Despliegue y nos indican que no se encuentra la dirección en este año dentro de los planes de Despliegue. Te paso este enlace para realizar la reserva, y una vez haya cobertura te informarán. Disculpa las molestias

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
348 Visitas
gblount
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes.

 

Le agradezco las gestiones realizadas, pero mi cuestión no tiene nada que ver, ni con la cobertura, ni con el futuro despliegue de este año.

Tal y como he comentado en el inicio del post, la cuestión es que la avenida, está mal situada en el mapa que utilizan para realizar los despliegues.

Si mira el mapa que utiliza Movistar y el GoogleMaps verá que la calle, la tienen mal situada en su mapa, tal y como pude comprobar con la persona que certificaba los despliegues.

Lo único que solicito, es que me indiquen si ya ase ha subsanado el error, ya que de mantener la calle de manera errónea, le aseguro que ni ha entrado, ni entrará en los futuros planes de despliegue de Movistar.

 

Muchas gracias por todo.

Mensaje 8 de 10
337 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gblount

 

Perdona la espera

 

Lamentamos no poderte dar otra respuesta diferente a la anteriormente facilitada

 

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
323 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gblount

 

Perdona la espera

 

Como no hemos tenido noticias tuyas procedo a cerrar el hilo. Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
304 Visitas