Dirección incluida en el despliegue para 2015

Eriel
El WIFI me llevó al sofá
Dirección incluida en el despliegue para 2015

Hola, puesto que me habéis indicado que en mi ciudad hay despliegue previsto para 2015, me gustaría saber si mi dirección está incluida en el despliegue planeado para mi ciudad.

 

Pedidme los datos que necesitéis.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 6
818 Visitas
5 RESPUESTAS 5
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Eriel  ,

Pásame tus datos por privado y te comento Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
793 Visitas
Eriel
El WIFI me llevó al sofá

Datos enviados.

 

Muchas gracias @EsmeRe-Movistar 

 

Saludos.

Mensaje 3 de 6
783 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Eriel ,

Te he mandado tu dirección al departamento de despliegue.

Cuando me contesten te aviso. Emoticono feliz

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
743 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Eriel ,

Siento la espera. Emoticono triste

Me han contestado que no lo pueden confirmar, pero es muy posible. Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
688 Visitas
Eriel
El WIFI me llevó al sofá

Hola, Esmere 🙂

 

Curiosa respuesta, me esperaba un sí o un no rotundo. Pero bueno, quiero pensar y me lo tomaré como un "casi SÍ".

 

Te agradezco las molestias que te has tomado para hacer las averiguaciones pertinentes. Sé que es una información difícil de conseguir y que se proporciona con cuenta gotas, sobre todo cuando los despliegues no están todavía iniciados como es el caso (hasta principios de 2015).

 

Saludos, acepto tu respuesta como solución y te doy puntos 😉

 

 

Mensaje 6 de 6
673 Visitas