Diseño de red de Fibra Óptica

Miajed
Yo probé el VDSL
Diseño de red de Fibra Óptica

Hola, llevo 2 meses peleándome para que me hagan un traslado de linea a un edificio de nueva construcción.

 

Al ser nuevo no hay fibra, pese haber en toda la calle, incluyendo el edificio de al lado. Además el propio edificio está ya preparados para la fibra, incluso con una caja de conexiones con Roseta de fibra en cada vivienda.

 

Lo único que hacen los comerciales es decirme que tardaréis de 2 a 4 meses en hacer el diseño de red, pero no salen de ahí. No saben decirme en qué consiste, ni por qué  se tarda tanto, ni cuando va a venir algún técnico a mirar la situación.

 

La conexión de radio no es lo que estamos pagando ni mucho menos, y en tiempos de teletrabajo la

situación empieza a ser insostenible para muchos vecinos.

 

Necesitamos una solución...

Mensaje 1 de 7
463 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Miajed

 

Movemos el hilo con los compañeros comerciales para que te puedan ayudar.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
445 Visitas
Miajed
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  La cosa es que no quiero hablar con un comercial porque me dicen lo mismo que ya te he dicho. Precisamente quiero hablar con un técnico para que me explique, de manera técnica, porque van a tardar de 2 a 4 meses en hacer el famoso diseño de red, y en qué consiste. Teniendo en cuenta que no vivimos en medio del campo si no en una calle llena de fibra.

Mensaje 3 de 7
432 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miajed

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos dirección completa: nombre de la calle, nº, localidad, provincia y código postal, teléfono de contacto, referencia catastral del domicilio o coordenadas geográficas del mismo).

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
383 Visitas
Miajed
Yo probé el VDSL

Cómo ya dije en la anterior respuesta, no quiero hablar con un comercial porque ya sé lo que me vais a decir. Escribí para que me respondiera un técnico @Técnico-Movistar  pero veo que o no me he explicado muy bien o no lo habéis entendido...

Mensaje 5 de 7
371 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miajed

 

Tanto la consulta de cobertura como el seguimiento si tienes un pedido de instalación de fibra y hay alguna incidencia es un procedimiento que llevamos desde el departamento comercial por ello te solicitamos los datos 

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
311 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
291 Visitas