Hola, llevo 2 meses peleándome para que me hagan un traslado de linea a un edificio de nueva construcción.
Al ser nuevo no hay fibra, pese haber en toda la calle, incluyendo el edificio de al lado. Además el propio edificio está ya preparados para la fibra, incluso con una caja de conexiones con Roseta de fibra en cada vivienda.
Lo único que hacen los comerciales es decirme que tardaréis de 2 a 4 meses en hacer el diseño de red, pero no salen de ahí. No saben decirme en qué consiste, ni por qué se tarda tanto, ni cuando va a venir algún técnico a mirar la situación.
La conexión de radio no es lo que estamos pagando ni mucho menos, y en tiempos de teletrabajo la
situación empieza a ser insostenible para muchos vecinos.
Necesitamos una solución...
Hola @Miajed
Movemos el hilo con los compañeros comerciales para que te puedan ayudar.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@Técnico-Movistar La cosa es que no quiero hablar con un comercial porque me dicen lo mismo que ya te he dicho. Precisamente quiero hablar con un técnico para que me explique, de manera técnica, porque van a tardar de 2 a 4 meses en hacer el famoso diseño de red, y en qué consiste. Teniendo en cuenta que no vivimos en medio del campo si no en una calle llena de fibra.
Hola @Miajed
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos dirección completa: nombre de la calle, nº, localidad, provincia y código postal, teléfono de contacto, referencia catastral del domicilio o coordenadas geográficas del mismo).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Cómo ya dije en la anterior respuesta, no quiero hablar con un comercial porque ya sé lo que me vais a decir. Escribí para que me respondiera un técnico @Técnico-Movistar pero veo que o no me he explicado muy bien o no lo habéis entendido...
Hola @Miajed
Tanto la consulta de cobertura como el seguimiento si tienes un pedido de instalación de fibra y hay alguna incidencia es un procedimiento que llevamos desde el departamento comercial por ello te solicitamos los datos
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram