Hola.
Mi nombre es Desirée, hace una semana me vine a vivir a Málaga capital y decidí hacer un traslado, ya que tenía los servicios contratado con ustedes.
Pensaba que al mudarme a la ciudad podríais ofrecerme fibra óptica, pero mi sorpresa ha sido que NO dais servicio en el bloque en el que vivo. Justo mi bloque da a 3 calles contiguas; la principal (Calle Bulevar Adolfo Suárez) sólo tiene fibra en el principio de la calle, la calle lateral (Calle Cerquijos) tiene completamente fibra y la calle trasera (Calle Erilla) sólo tienen fibra los que viven en frente.
Me gustaría saber cómo pueden instalar fibra en mi bloque, ya que sería sólo tirar un poco de cable. Hay cajas CTP bastante cerca y con espacios libres. No sé si está pedida la fibra con vosotros, pero quisiera solicitarla si hay alguna forma.
Muchas gracias.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @iGenest,
En relación a tu consulta, necesitamos que nos facilites los siguientes datos por mensaje privado:
- nombre y apellidos
- Dni
- Teléfono de contacto
- Dirección completa
Estamos a la espera de recibirlos para gestionar tu consulta de cobertura.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @iGenest,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
Perfecto.
Quedo a la espera de vuestra respuesta.
Muchas gracias.
Hola @iGenest,
Te informamos que hemos trasladado la consulta al Departamento de Despliegue de Fibra para que nos amplíen la información de la misma en tu domicilio. En cuanto tengamos respuesta te informaremos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
Perfecto.
Quedo a la espera de vuestra respuesta entonces.
Gracias.
Hola @iGenest
Continuamos a la espera de respuesta, por parte del area responsable, en el momento que la hayamos obtenido, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
De acuerdo.
Sigo a la espera entonces de noticias vuestras.
Gracias.
Hola @iGenest
Seguimos pendientes de respuesta por parte del departamento encargado, en cuanto tengamos información te lo haremos llegar desde aquí.
Lamentamos la demora
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes.
Espero que no tarde en demasía ya que quería saber la cobertura porque estoy teletrabajando y la velocidad actual me es insuficiente.
Aún así os agradezco el esfuerzo y que sigáis pendiente.
Sigo quedando a la espera de noticias vuestras.
Gracias.
Hola @iGenest
La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones o consultas como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis.
En el momento que obtengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos, muchas gracias a ti por tu colaboración.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
En mi caso no es una reclamación, ya que simplemente es una consulta acerca de la cobertura existente en mi zona y en mi vivienda, concretamente.
Necesito acceso a un internet decente para poder trabajar telemáticamente sin que conlleve retrasos en la entrega de los proyectos o que tenga que pasar aproximadamente 3 horas para poder subir algún archivo pequeño.
Por ello, era preguntaros la cobertura. Ya que mis vecinos sí que poseen fibra óptica, no sé si con vuestra compañía o no, pero yo necesitaría tener acceso también a ella.
Y, repito, no es una reclamación hacia vosotros, sólo os comunico mi situación actual.
Así que seguiré esperando a que os responda el departamento correspondiente y me informéis.
Gracias por todo.
Un saludo.
Hola @iGenest
Volveremos a contactar contigo en el momento que obtengamos respuesta del Área de despliegue.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
Perfecto.
Estaré esperando a vuestra respuesta.
Muchas gracias.
Hola de nuevo,
Gracias a ti, te mantendremos informada.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
Sigo a la espera de tener noticias vuestras.
Un saludo.
Desirée.
Hola @iGenest
En cuanto tengamos respuesta , te la trasladamos
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @iGenest,
Hemos reiterado nuestra consulta al departamento de despliegue para intentar agilizar la respuesta. En cuanto la tengamos te informaremos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Seguimos pendientes de respuesta por parte del departamento encargado, en cuanto tengamos información te lo haremos llegar desde aquí.
Lamentamos la demora
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @iGenest
Seguimos pendiente de la respuesta por parte del área de despliegue, en el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos.Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @iGenest
En primer lugar, te pedimos disculpas por el tiempo que está conllevando tu consulta.
Hemos vuelto a reclamar tu caso al Área de Despliegue. En cuanto tengamos respuesta, volveremos a contactar contigo para trasladarte la información.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @iGenest
Nuestros compañeros están estudiando tu caso. Nos han solicitado que nos aportes por privado la referencia catastral de la vivienda o las coordenadas GPS.
Muchas gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola...
Datos enviados por privado.
Espero que no se demoren otro par de meses en comprobar la localización de mi casa.
Sigo esperando noticias vuestras.
Gracias.
Un saludo.