Duda sobre la cobertura de fibra óptica

iGenest
Yo probé el VDSL
Duda sobre la cobertura de fibra óptica

Hola.

 

Mi nombre es Desirée, hace una semana me vine a vivir a Málaga capital y decidí hacer un traslado, ya que tenía los servicios contratado con ustedes. 

Pensaba que al mudarme a la ciudad podríais ofrecerme fibra óptica, pero mi sorpresa ha sido que NO dais servicio en el bloque en el que vivo. Justo mi bloque da a 3 calles contiguas; la principal (Calle Bulevar Adolfo Suárez) sólo tiene fibra en el principio de la calle, la calle lateral (Calle Cerquijos) tiene completamente fibra y la calle trasera (Calle Erilla) sólo tienen fibra los que viven en frente.

 

Me gustaría saber cómo pueden instalar fibra en mi bloque, ya que sería sólo tirar un poco de cable. Hay cajas CTP bastante cerca y con espacios libres. No sé si está pedida la fibra con vosotros, pero quisiera solicitarla si hay alguna forma.

 

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 1 de 30
2.139 Visitas
29 RESPUESTAS 29
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @iGenest,

 

En relación a tu consulta, necesitamos que nos facilites los siguientes datos por mensaje privado:

 

- nombre y apellidos

- Dni

- Teléfono de contacto

- Dirección completa

 

Estamos a la espera de recibirlos para gestionar tu consulta de cobertura.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 30
1.957 Visitas
iGenest
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global_movistar 

 

Datos enviados.

Quedo a la espera de vuestra respuesta.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 30
1.954 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @iGenest,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 30
1.933 Visitas
iGenest
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Perfecto.

Quedo a la espera de vuestra respuesta.

 

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 30
1.927 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @iGenest,

 

Te informamos que hemos trasladado la consulta al Departamento de Despliegue de Fibra para que nos amplíen la información de la misma en tu domicilio. En cuanto tengamos respuesta te informaremos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 30
1.892 Visitas
iGenest
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Perfecto. 

Quedo a la espera de vuestra respuesta entonces.

 

Gracias.

 

Mensaje 7 de 30
1.871 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @iGenest

 

Continuamos a la espera de respuesta, por parte del area responsable, en el momento que la hayamos obtenido, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 30
1.841 Visitas
iGenest
Yo probé el VDSL

Hola.

 

De acuerdo.

Sigo a la espera entonces de noticias vuestras.

 

Gracias.

 

Mensaje 9 de 30
1.834 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @iGenest

 

Seguimos pendientes de respuesta por parte del departamento encargado, en cuanto tengamos información te lo haremos llegar desde aquí.

 

Lamentamos la demora

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 30
1.806 Visitas
iGenest
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Espero que no tarde en demasía ya que quería saber la cobertura porque estoy teletrabajando y la velocidad actual me es insuficiente.

Aún así os agradezco el esfuerzo y que sigáis pendiente.

 

Sigo quedando a la espera de noticias vuestras.

Gracias.

Mensaje 11 de 30
1.799 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @iGenest

 

La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones o consultas como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis.

 

En el momento que obtengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos, muchas gracias a ti por tu colaboración.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 30
1.788 Visitas
iGenest
Yo probé el VDSL

Hola.

 

En mi caso no es una reclamación, ya que simplemente es una consulta acerca de la cobertura existente en mi zona y en mi vivienda, concretamente. 

 

Necesito acceso a un internet decente para poder trabajar telemáticamente sin que conlleve retrasos en la entrega de los proyectos o que tenga que pasar aproximadamente 3 horas para poder subir algún archivo pequeño.

 

Por ello, era preguntaros la cobertura. Ya que mis vecinos sí que poseen fibra óptica, no sé si con vuestra compañía o no, pero yo necesitaría tener acceso también a ella.

 

Y, repito, no es una reclamación hacia vosotros, sólo os comunico mi situación actual.

 

Así que seguiré esperando a que os responda el departamento correspondiente y me informéis.

 

Gracias por todo.

Un saludo.

Mensaje 13 de 30
1.785 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @iGenest

 

Volveremos a contactar contigo en el momento que obtengamos respuesta del Área de despliegue.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 30
1.748 Visitas
iGenest
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Perfecto.

Estaré esperando a vuestra respuesta.

 

Muchas gracias.

Mensaje 15 de 30
1.727 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Gracias a ti, te mantendremos informada.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 30
1.700 Visitas
iGenest
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Sigo a la espera de tener noticias vuestras.

 

Un saludo.

Desirée.

Mensaje 17 de 30
1.675 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @iGenest

 

En cuanto tengamos respuesta , te la trasladamos

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 30
1.671 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

  Hola @iGenest,

 

Hemos reiterado nuestra consulta al departamento de despliegue para intentar agilizar la respuesta. En cuanto la tengamos te informaremos.


Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 30
1.637 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Seguimos pendientes de respuesta por parte del departamento encargado, en cuanto tengamos información te lo haremos llegar desde aquí.

 

Lamentamos la demora

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 30
1.599 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 30
1.557 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @iGenest

 

Seguimos pendiente de la respuesta por parte del área de despliegue, en el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos.Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 30
1.521 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @iGenest

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por el tiempo que está conllevando tu consulta.

 

Hemos vuelto a reclamar tu caso al Área de Despliegue. En cuanto tengamos respuesta, volveremos a contactar contigo para trasladarte la información.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 30
1.486 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @iGenest

 

Nuestros compañeros están estudiando tu caso. Nos han solicitado que nos aportes por privado la referencia catastral de la vivienda o las coordenadas GPS.

 

Muchas gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 30
1.434 Visitas
iGenest
Yo probé el VDSL

Hola...

 

Datos enviados por privado.

 

Espero que no se demoren otro par de meses en comprobar la localización de mi casa.

 

Sigo esperando noticias vuestras.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 25 de 30
1.428 Visitas