ESTE FORO NO SIRVE PARA NADA. SIN FIBRA. SIN SOLUCIÓN.

suslau
Yo probé el VDSL
ESTE FORO NO SIRVE PARA NADA. SIN FIBRA. SIN SOLUCIÓN.

Hace 4 años desplegaron fibra por mi calle. Dejaron este edificio con 11 vecinos sin conectar a la fibra, los demás vecinos de la calle sí que tienen.

Hace 6 meses que necesitamos fibra por temas de teletrabajo y, desde el estado de alarma, se ha hecho indidpensable. El cobre que tenemos funciona muy mal, siempre con cortes y pérdidas de señal.

Pongo reclamaciones (muchísimas, cada 3 días llamando desde hace meses) nadie sabe qué hay que hacer. Me dicen que faltan permisos (que ya se enviaron).

Pongo reclamación  en este foro y me dicen que vuelva a dar permiso del presidente y que los vecinos en masa hagamos una solicitud. Lo hacemos.

No se soluciona nada. Me dicen que no hay previsto despliegue en mi zona CUANDO EL DESPLIEGUE YA SE HIZO. Sólo falta conectar este edificio.

NO HA SERVIDO DE NADA ESTE FORO. 

NO FUNCIONAN LOS SERVICIOS DE MOVISTAR.

 

Mensaje 1 de 2
333 Visitas
1 RESPUESTA 1
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @suslau 

Entiendo totalmente tu impotencia pero creo que es un poco injusto decir que "ESTE FORO NO SIRVE PARA NADA", primero por que se publican una media de 800 mensajes dirarios, de los cuales muchos no tienen solución, pero un buen porcentaje son resueltos o reciben un soporte que, si me permites, pocos foros oficiales (o ninguno) ofrecen sin ser cliente.

En cuanto a tu incidencia, si quieres estoy a tu disposición por MP, será un placer ayudarte en lo que pueda

Recibe un cordial saludo. David.

 

 


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 2
312 Visitas