Editado 06-11-2021 12:58
Editado 06-11-2021 12:58
Buenas noches, Espero puedan ayudarme a resolver mi problema. Hace cinco meses me mudé en un barrio bastante aislado, que no tiene cobertura móvil, la casa tiene conexión (desactivada) de alambre de la vieja linea telefónica y una caja de fibra óptica a más de 400m de distancia. En cinco meses de intentos frustrados, aún estoy sin posibilidad de comunicarme con el mundo y aún peor sin poder trabajar. Al parecer no quieren, ni instalarme una adsl y tampoco un teléfono fijo de toda la vida. Los comerciales con los cuales hablé, siempre han intentado venderme el router radio, pero sin tampoco tener cobertura 2g son inservibles y ya he tenido que devolver unos cuantos. En la parte del barrio sin cobertura hay muchas familias que lamentan el mismo problema. Me parece de vivir en la edad media, vos ruegos de ayudarnos. Saludos Francesco
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @FrancescoG
Te damos la Bienvenida a la Comunidad .
En la Comunidad no tenemos acceso a la información sobre la toma de decisiones para la creación y/o ejecución de las Actuaciones de Despliegue.
Para poder trasladar la consulta a los compañeros de despliegue, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Marisa,
estoy teniendo problemas con los mensajes privados, puedes darme una dirección de correo electrónico, que pueda utilizar por enviarte los datos privadamente.
Saludos
Hola @FrancescoG
Prueba a enviar el mensaje privado pulsando aquí.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FrancescoG
No hemos recibido ningún mensaje privado con tus datos. Accede por favor desde este enlace para que puedas enviarnos los datos solicitados.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FrancescoG
Hemos recibido los datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FrancescoG
Hemos trasladado tu consultar al Área de despliegue. Te enviaremos un privado con el número de gestión, estaremos pendientes del progreso y te mantendremos informado.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Tere, ojalá todo se resuelva rápidamente.
Gracias a todos por vuestras ayudas.
Hasta pronto
Francesco
Hola @FrancescoG
.
¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!. Te mantendremos informado.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FrancescoG
Nos indican desde el área de despliegue que tu finca no está incluida actualmente en ningún plan de despliegue. No hay fecha prevista para que puedas tener cobertura. Puedes volver consultarnos en el futuro por si ha cambiado la situación.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Vaya, dicho así suena malísimo, seguro que nunca llegará a mi casa.
Los vecinos me dicen que son años que la fibra movistar está parada en el medio del barrio.
No se que pasa con telefónica... lo intentaré con otras compañías.
Volviendo a mi primero mensaje, mi casa tiene el tendido de alambre, pueden ponerme una adsl y un teléfono fijo, hasta que alguien despliegue la fibra hasta mi finca?
Gracias
Hola @FrancescoG
Hemos realizado la consulta sobre cobertura de adsl. Te pasamos por privado el número de gestión. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FrancescoG
Nos mantenemos a la espera de respuesta de el área encargada, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Mónica,
aprovecho por recordar que:
en España, el artículo 81 de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales garantiza un acceso universal, asequible, de calidad y no discriminatorio para toda la población. Y la Carta de Derechos digitales de España, de julio de 2021, acoge la responsabilidad de los poderes públicos par garantizar el acceso efectivo de todas las personas a los servicios y oportunidades que ofrece el entorno digital.
Saludos
Hola @FrancescoG
Gracias a ti por participar en la Comunidad; te mantendremos informad@.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FrancescoG
La respuesta del Área de Despliegue va asociada a tecnología Fibra.
Si deseas podemos generar un pedido para conocer si es viable ADSL en tu dirección.
Para ello, necesitamos que nos indiques qué producto solicitas de los disponibles en nuestra web.
Tienes más información en movistar.es/contratos.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Cristina,
Muchas gracias, no encuentro nada relacionado con la ADSL.
Puedes enviarme un enlace directo a las ofertas ADSL?
De toda forma, qualquier conexión me vale, me conformo anque solo con tener un teléfono fijo.
Saludos
Hola @FrancescoG
Nuestra oferta comercial es la misma para todos los clientes, independientemente de la cobertura que dispongan según su zona (ADSL/Fibra).
Si solo deseas disponer de línea fija, puedes consultar la oferta de Internet, donde dispones de varias opciones una de ellas es las ofertas de Tarifas de Fijo.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FrancescoG
En tu caso la velocidad al ser por ADSL, no seria de 600Mb sino ADSL a la máxima velocidad (hasta 20 Mb).
¿Continuamos con la contratación?
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FrancescoG,
Te informamos que hemos solicitado el pedido de alta de Movistar Conecta ADSL. A la mayor brevedad posible se pondrán en contacto contigo.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Mercedes gracias.
Iré actualizando aquí el desarrollo de la situación.
Un saludo
Francesco