En construcción 6 meses Vigo

arpmos
Más integrado que la RDSI
En construcción 6 meses Vigo
Hola,
Quería información acerca de la instalación de fibra en mi edificio, si hay algún problema que la bloquee, ya que en la consulta está marcada como "En construcción" desde hace más de 6 meses que me mudé aquí, mientras que en los edificios contiguos está disponible para su contratación desde el principio.
Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 8
1.257 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arpmos:

 

Bienvenid@ a la comunidad!!

 

Para revisar la cobertura de fibra en la zona, envíanos un mensaje privado con tus datos y comprobamos como están las obras y lo que podemos hacer.

Dirección completa, o en caso particular el nº de tfno fijo y tus datos personales ( Nombre, Nif,).

 

Un saludo . Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.230 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Mensaje privado recibido arpmos

 

Vamos a revisarlo, y te comentamos. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.212 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @arpmos

 

 

Hemos consultado la cobertura de fibra para la dirección que nos has facilitado, y se encuentra en Despliegue en Fase de Construcción, por lo tanto hemos pasado una consulta a Despliegue, para ver si nos pueden facilitar mas información al respecto.

 

 

En el momento que tengamos noticias te informamos.

 

 

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.199 Visitas
arpmos
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias, quedo a la espera de más información entonces.
Mensaje 5 de 8
1.194 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @arpmos


Te he mandado un privado, con los datos facilitados desde Despliegue, cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy!

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.145 Visitas
arpmos
Más integrado que la RDSI
Ok, muchas gracias por la info.
Habíamos contratado Movistar porque era la única que prometía servirnos fibra a corto plazo, con estos datos, queda claro que no era real así que estudiaremos el resto de oferta en ADSL...
Mensaje 7 de 8
1.139 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo


Hola @arpmos


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz


Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!


Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy!


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.073 Visitas