¡Enhorabuena! Ya hemos iniciado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edificio. Si reservas ya, te llamamos en unos 2 meses en cuanto dispongas de cobertura.

DavidXarach
Yo probé el VDSL
¡Enhorabuena! Ya hemos iniciado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edificio. Si reservas ya, te llamamos en unos 2 meses en cuanto dispongas de cobertura.

Buenas Noches,

 

El otro dia vi a unos tecnicos desplegando un cable de fibra a menos de 200 metros de casa, y he consultado la cobertura y me sale esto:" ¡Enhorabuena! Ya hemos iniciado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edificio. Si reservas ya, te llamamos en unos 2 meses en cuanto dispongas de cobertura"

Podriaís darme una idea aproximada de en que estado se encuentra la instalación y de fechas?

El barrio de en frente, a escasos 400 metros de casa, tiene Fibra desde hace año y medio.

Gracias!

Mensaje 1 de 39
2.745 Visitas
38 RESPUESTAS 38
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidXarach

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos si tenemos información del despliegue.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 39
2.219 Visitas
DavidXarach
Yo probé el VDSL

Hola Arancha,


Datos enviados, disculpa la demora.

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 39
2.208 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidXarach

 

Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta  para que te lo puedan comprobar.

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 39
2.196 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidXarach,

 

Comprobamos que, para la dirección facilitada, aparece el despliegue de fibra en fase de construcción .

 

Como la fecha que aparece de inicio es de junio de 2015, hemos pasado nota al departamento de despliegue para ver si nos pueden actualizar información.

 

Quedamos pendientes de respuesta y te vamos informando.

 

Saludos, Isabel G.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 39
2.186 Visitas
DavidXarach
Yo probé el VDSL

Alguna novedad / información adicional?

Mensaje 6 de 39
2.167 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidXarach,

 

Seguimos pendientes de tu caso.

 

Cuando nos respondan a la consulta que hicimos al departamento de despliegue, te indicamos.

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 39
2.162 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidXarach

 

Seguimos pendientes de tu caso, de momento no tenemos respuesta del departamento de despliegue, en cuanto nos respondan te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 39
2.142 Visitas
DavidXarach
Yo probé el VDSL
Gracias por favor decidnos en cuanto sepáis algo.

Llevamos 6 meses con internet radio, y aunque a veces la conexión es medianamente decente, la mayor parte del tiempo deja mucho que desear.
Mensaje 9 de 39
2.126 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidXarach

 

Hemos comprobado que la consulta que habíamos realizado , está pendiente , en el momento que nos contesten te informamos .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 39
2.118 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidXarach,

 

Ya tenemos la respuesta por parte de los compañeros de despliegue de Fibra, nos confirman que ya hay una actuación programaday que en unos 3 aproximadamente dispondremos de cobertura de fibra, siempre y cuando no surjan inconvenientes.

 

Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 39
2.096 Visitas
DavidXarach
Yo probé el VDSL

Geniales noticias! 3 Meses?

Mensaje 12 de 39
2.090 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidXarach,

 

Es la respuesta que nos dan... si podemos ayudarte en alguna otra cosa?, recuerda que estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 39
2.074 Visitas
DavidXarach
Yo probé el VDSL

Si, lo entiendo, pero es que en el mensaje anterior no especificasteis si eran meses, semanas o dias... Emoticono feliz

"Ya tenemos la respuesta por parte de los compañeros de despliegue de Fibra, nos confirman que ya hay una actuación programaday que en unos 3 aproximadamente dispondremos de cobertura de fibra, siempre y cuando no surjan inconvenientes."

Confirmado que son 3 meses no?

Mensaje 14 de 39
2.067 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidXarach,

 

Si disculpa, la respuesta, son 3 meses siempre y cuando no haya ninguna incidencia.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 39
2.055 Visitas
DavidXarach
Yo probé el VDSL

Gracias! 🙂

Etiquetas (1)
Mensaje 16 de 39
2.032 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidXarach

 


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro! 

 

 

Un saludo; Raquel; smileywink:
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 39
2.006 Visitas
DavidXarach
Yo probé el VDSL

Rescato el hilo para preguntar si hay alguna novedad al respecto?

 

No he visto ningun tipo de movimiento en el barrio a nivel despliegue/construcción o instaladores...

Siguen las fechas en pie o ha habido algun retraso?

 

Gracias!

Mensaje 18 de 39
1.936 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola DavidXarach

 

Lo vemos y te comentamos a la mayor brevedad.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 39
1.913 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @DavidXarach

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que la resolución de la consulta que se ralizó en Noviembre del 2018 nos indicaron que pasaría a la 3 "permisos concedidos" en un plazo de 3 meses si no hay problemas para obtener los permisos para el paso de los cables por las fincas. Como aún estamos en plazos vamos a darles tiempo a que puedan realizar las gestiones oportunas para que avance el despliegue.

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 39
1.906 Visitas
DavidXarach
Yo probé el VDSL

Buenas Tardes,

 

¿Alguna novedad? De momento no parece haber habido ningún movimiento por la zona....

Mensaje 21 de 39
1.864 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas Tardes @DavidXarach

 

Revisamos y te informamos .

 

Un saludo

Llani
 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 39
1.861 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidXarach

 

 

Hemos comprobado la cobertura de Fibra para la dirección que nos has facilitado y actualmente se encuentra en Despliegue, te paso el enlace para que puedas ir consultando Fases del Despliegue.

 

Si lo deseas puedes realizar la reserva y en el momento que este disponible contactaran contigo.

 

Un Saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 39
1.852 Visitas
DavidXarach
Yo probé el VDSL
Gracias por tu respuesta. Esto significa que hemos avanzado respecto a hace 3 meses y que ya va a. Empezar a desplegar físicamente la fibra?
Mensaje 24 de 39
1.842 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidXarach

 

Hemos vuelto a consultar internamente al departamento de despliegue para que nos informen exactamente de los avances. Te comentamos cuando tengamos una respuesta.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 39
1.823 Visitas