Estamos en tu zona pidiendo permiso al presidente/administrador de tu comunidad...

usuario_retirado
No aplicable
Estamos en tu zona pidiendo permiso al presidente/administrador de tu comunidad...

Después de mil peleas con Movistar para tener la fibra óptica he ido a consultar el estado de la cobertura y me salió este mensaje:

 

"Estamos en tu zona pidiendo permiso al presidente/administrador de tu comunidad para instalar Fibra Óptica en tu edificio.Si reservas ya, te llamamos en cuanto dispongas de cobertura.

 

Reserva Fibra"

 

Como ya he dicho anteriormente mil veces, vivo en una casa terrera, rodeado de vecinos que de calle para abajo son ancianos o que ya han fallecido y en la acera de en frente sí que hay fibra, pero en la mía no. ¿por qué me sale ese mensaje si en toda mi acera no hay edificios con presidente?

 

He rellenado todos los formularios para pedir la fibra, los permisos, etc. y a día de hoy sigo sin tener noticias de la fibra, cosa que me mata ya que hace un año un comercial comentó por teléfono que por estas fechas ya debería tener fibra.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
575 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola matixto,

Sentimos lo ocurrido.

Hemos comprobado que en febrero te han indicado que no se pudo desplegar por falta de permisos y se encuentra como un hueco.  Están intentando programar un nuevo intento para que puedas tener fibra.

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
555 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

¿Cuánto tardarán en programar ese intento?

Mensaje 3 de 4
487 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

No existe una fecha establecida para desarrollar los huecos pendientes, por eso no podemos darte una previsión, puedes realizar la Reserva de fibra y cuando esté disponible contactan contigo.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
477 Visitas