FIBRA ÓPTICA REYES CATÓLICOS GRANADA???

charlie_lppz
Más integrado que la RDSI
FIBRA ÓPTICA REYES CATÓLICOS GRANADA???
Alguien me puede explicar cuando se va a producir el despliegue de fibra en la zona más céntrica de Granada? No es normal que otros municipios más humildes la dispongan desde hace bastante y que en el Km 0 de Granada haya tantos problemas.
Mensaje 1 de 4
285 Visitas
3 RESPUESTAS 3
dcablit
Yo probé el VDSL

@charlie_lppz  ha escrito:
Alguien me puede explicar cuando se va a producir el despliegue de fibra en la zona más céntrica de Granada? No es normal que otros municipios más humildes la dispongan desde hace bastante y que en el Km 0 de Granada haya tantos problemas.

Posiblemente por ser zona histórica (Es posible que las construcciones y demás elementos) pueden tener muchos siglos de antiguedad y es complicado hacer algun tipo de nueva instalación.

Contacta con el ayuntamiento de Granada

Mensaje 2 de 4
263 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @charlie_lppz

 

Podemos verificar el despliegue de fibra por domicilios, debes indicarnos la calle y el numero, envialos en un privado, para el que deseas saber la cobertura para que podamos consultarlo.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
224 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @charlie_lppz,

 

El despliegue en esa dirección está en la fase de solicitud de permisos. En este enlace tienes información sobre las distintas fases.

 

Deseas realizar alguna otra consulta?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
201 Visitas