Editado 30-08-2018 9:50
Editado 30-08-2018 9:50
Buenas tardes, quisiera saber cuando estará apunto la fibra óptica en Soneja (Castellón) y si pasara por mi calle, ya que no tengo claro si se pondrá en todo el pueblo.
Mi dirección e C/Mayor, XXX - 12480 Soneja y si se puede hacer reserva para ponerla o eso una vez instalado ya avisaran para ponerla.
Espero vuestra respuesta, muchas gracias.
Hola @jagilvi
Cómo ya tenemos los datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jagilvi
Revisando la cobertura en la dirección que nos proporcionas consta que el servicio de fibra se encuentra en fase de solicitud de permisos por lo que si va todo correcto próximamente dispondrás de la posibilidad de contratar el servicio.
Te adjuntamos una web donde puedes revisar las diferentes fases de un despliegue de fibra y plazos aproximados de ejecución.
En cuanto a la reserva del servicio puedes gestionarla rellenando el siguiente formulario.
Cualquier duda nos comentas.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jagilvi,
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte por lo que entendemos se ha resuelto la consulta.
Gracias por utilizar la comunidad .
Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .
Un cordial saludo .
Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram