¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Necesitaria de tu ayuda para comprender que es lo que pasa con la construccion de la fibra optica en mi calle.
Resulta que hace dos años empezamos a ver instaladores de movistar por las calles de la urbanizacion, les preguntamos y nos dijeron que estaban poniendo la fibra.
Despues de un tiempo, una tarde le pregunté a uno de ellos que para cuando llegaban a mi calle, y mi sorpresa fué cuando me dijo que la estaban poniendo en todas las calles menos en la mía !!!.
Así que, después de mas de un año, en la web y en el propio 1004, sigue apareciendo en fase de construccion y cobertura en dos meses.
Me ha llegado a mis oidos que todo esto a sido por culpa de que el vecino de la casa de la esquina no quiere que le pasen cables por su fachada, y que por su culpa a dejado a toda la calle sin fibra.
Con todo esto,nadie se mueve y a nadie parece importarle, pero la verdad es que a penas llegan 3 megas, así que con dos moviles cogiendo wifi la conexion de vuele prehistorica.
Quisiera que me informaras si sabes algo y si hay alguna propuesta por parte de movistar para estos casos.
He leido en algunos foros que al final, movistar acaba dando la vuelta a la manzana, pero que lo hacen solo en casos de mucha rentabilidad. Es cierto? o lo harán igualmente?
hola me gustaria saber cuando podran poner fibra optica en mi calle. Gracias.
calle bernesga 29 villamayor salamanca 37185
Hola @Panecito
Siento no poder darte nuevas noticias, pero desde que solicité tu consulta al departamento de despliegue el día 16 de octubre aún no nos han contestado.
Espero que en breve pueda decirte algo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Panecito
Sigo pendiente de tu respuesta, de momento no tenemos información.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @Panecito
Siento no poder darte aún la información solicitada, pero el departamento de despliegue sigue sin responder, te he vuelto a solicitar la consulta para ver si al menos nos indican algo.
Te digo algo en cuanto tenga información.
Saludos.
Hola buenas quisiera saber cuando vendran a instalarme fibra optica, lo contrate el martes via telefono y quisiera saber cuanto falta para la instalacion. Gracias.
Hola,
Hace unos meses, me enviaron un email que la fibra estaba a punto de llegar a mi domicilio. Ya esta completamente desplegada en la zona, pero creo que no activdad dado que los vecinos que conozco no tenemos fibra.
Hoy dia solo tenemos 3 MB entonces no nos llega ni imagenio lamentablemente.
En Paracuellos del Jarama ya estan en todos lados, pero en donde estamos Altos del Jarama, no conozco nadie que tenga fibra.
Nos podrian decir porque no ha llegado aun? Alguna idea de cuando estará disponible? Somos varios vecinos y en varios foros de la zona se habla de ello, pero no tenemos respuestas formales de Movistar al respecto.
Mil gracias!
PS: He reservado la fibra, pero no hay noticias, y he consultado en la tienda fisica, pero no hay noticias.
Hola @Panecito
Siento decirte que aun no tenemos información del despliegue , en cuanto nos lo comuniquen te informaremos.
Salu2.
Hola @panecito,
Siento todas estas molestias, me alegro que ya puedas disfrutar del servicio.
Procedo a cerrar tu hilo ya por solucionado.
Salu2.