Fibra óptica

Panecito
Yo probé el VDSL
Fibra óptica
hola soy nuevo en el foro, me registre para exponer un problema que estamos teniendo en nuestra urbanización para la instalación de la fibra óptica, han estado los técnicos de la subcontrata liteyca y curiosamente han instalado la fibra óptica en algunos chalet y en otros no!! Hay varias viviendas q aun no tienen ningún tipo d cobertura de fibra y otras q si!! Llamamos a movistar y nadie nos explica nada, no sabemos q pasa y lo peor es q no nos dan ninguna explicación!! Es como hablar con un muro!! Nadie te contesta!! Por favor si alguien nos pudiera ayudar lo agradeceríamos!! Saludos
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 43
7.034 Visitas
42 RESPUESTAS 42
Panecito
Yo probé el VDSL
Q gracioso!!!
Viendo q n me contestas expongo mi problema en otro hilo y me contestan diciéndome q mi tema lo lleva Toñi, y Toñi sin contestarme!!!!
Jajajajajajaaja
Es curioso ehh

además d NO solucionarme el problema, me habéis abierto los ojos aun mas en el sentido d q hablar con ustedes es perder el tiempo, vais a hacer lo q os de la gana!! Me lo habéis demostrado con creces!!! Día a día me lo estáis confirmando!!!!!! Y lo digo aquí para q todo el mundo lo vea!! Y sea consciente lo bien q trabaja Movistar!!!

Gracias por vuestra ayuda!!!

Cuando queráis me contestáis!!!
Mensaje 26 de 43
1.538 Visitas
patatetos
Yo probé el VDSL

Hola,

Necesitaria de tu ayuda para comprender que es lo que pasa con la construccion de la fibra optica en mi calle.

Resulta que hace dos años empezamos a ver instaladores de movistar por las calles de la urbanizacion, les preguntamos y nos dijeron que estaban poniendo la fibra.

Despues de un tiempo, una tarde le pregunté a uno de ellos que para cuando llegaban a mi calle,  y mi sorpresa fué cuando me dijo que la estaban poniendo en todas las calles menos en la mía !!!.

Así que, después de mas de un año, en la web y en el propio 1004, sigue apareciendo en fase de construccion y cobertura en dos meses.

Me ha llegado a mis oidos que todo esto a sido por culpa de que el vecino de la casa de la esquina no quiere que le pasen cables por su fachada, y que por su culpa a dejado a toda la calle sin fibra.

Con todo esto,nadie se mueve y a nadie parece importarle, pero la verdad es que a penas llegan 3 megas, así que con dos moviles cogiendo wifi la conexion de vuele prehistorica.

Quisiera que me informaras si sabes algo y si hay alguna propuesta por parte de movistar para estos casos.

He leido en algunos foros que al final, movistar acaba dando la vuelta a la manzana, pero que lo hacen solo en casos de mucha rentabilidad. Es cierto? o lo harán igualmente?

Mensaje 27 de 43
1.509 Visitas
Panecito
Yo probé el VDSL
Hola patatetos!!

Si tu situación es parecida a la nuestra, solo q en nuestra calle no lo han metido porque al vecino d la esquina le moleste, sino q creemos q ha habido algún problema a la hora d meter la fibra, con la canalización de los tubos, vaya eso creemos porque tampoco nadie d Movistar parece importarle y no nos dicen nada al respecto!!!!! Directamente pasan d nosotros 3 kilos, se limitan a decir q van a preguntar al departamento de despliegue y poco más!!! Parece q el departamento d despliegue esta en el planeta Júpiter y ahí q ir hacia allí o algo así!! Porque la verdad q n lo entiendo!!!!!😳😳😳. No sabia q era tan difícil ponerse en contacto con ese departamento, debe estar solicitado d [....]!!!! 😜

Al menos ustedes tenéis algún tipo d conexión, aunque sea lenta pero tenéis, nosotros n tenemos ni un mísero teléfono fijo!! Vaya q n podemos ni llamar a una ambulancia.
Ya que es una zona nueva.

Ya estuve en la OMIC (oficina del consumidor) y mande un escrito a ver si a través d ellos contestan, porque parece q es la única manera!

Siento n poderte ayudar mucho en el tema si esta gente te ponen la fibra según rentabilidad o no!! Supongo q si, q lo tendrán en cuenta ya q solo se mueven por intereses económicos, en los consumidores piensas bien poco la verdad!!

Bueno gracias por compartir tu experiencia conmigo, suerte amigo

Un saludo
Mensaje 28 de 43
1.499 Visitas
lauzs
Más integrado que la RDSI

hola me gustaria saber cuando podran poner fibra optica en mi calle. Gracias.

 

calle bernesga 29 villamayor salamanca 37185 

Mensaje 29 de 43
1.429 Visitas
Panecito
Yo probé el VDSL
Buena pregunta!! Así llevo yo desde mayo y nadie me a coste atado aun!! Me dijeron que preguntaban al departamento de despliegue y se ve q el departamento de despliegue tiene q estar lejos lejos lejos porque llevan 8 meses para contestarme!!!! Q manera d perder el tiempo!!!! 😡😡😡😡 Gracias telefónica
Mensaje 30 de 43
1.428 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Panecito 

 

Siento no poder darte nuevas noticias, pero desde que solicité tu consulta al departamento de despliegue el día 16 de octubre aún no nos han contestado. Emoticono muy feliz

 

Espero que en breve pueda decirte algo.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 43
1.394 Visitas
Panecito
Yo probé el VDSL
Ok seguiré esperando, quisiera pedirle perdón si puse algo q le haya sentado mal, en comentarios anteriores, fue el calentón del momento, causados por la larga espera en la que telefónica n me da ninguna solución!! Como ya le comente tengo un hijo q le mandan tareas del colé a su correo y no puede sacarlas en casa, ahí q andar mendigando para sacar sus tareas del colé, cuando es un servicio q queremos pagar, n queremos q nos lo regalen, entiendanos; además somos 3 fases en esta urbanización y no sabemos porque a una parte de la fase 2 nos han dejado completamente incomunicados, y ni siquiera nos dan una explicación.

Bueno nuevamente le pido perdón y espero noticias atentamente
Un saludo y buen día
Mensaje 32 de 43
1.393 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Panecito 

 

Sigo pendiente de tu respuesta, de momento no tenemos información.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 43
1.308 Visitas
Panecito
Yo probé el VDSL
Ok sigo esperando impacientemente puesto q n me parece normal q desde febrero de 2014 q llevamos viviendo en esta casa NO tengamos ningún tipo de servicio ni de internet ni d tlf fijo
NO LO VEO NORMAL

Gracias
Mensaje 34 de 43
1.298 Visitas
Panecito
Yo probé el VDSL
Todavía n sabemos nada de cuando nos van a dar servicio de telefonía fija y internet ??????????
Por favor llevamos desde febrero d 2014 en esta vivienda d nueva construcción y n sabemos nada aun !!!!!!
Vamos a hacer ya un año
Desesperante !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mensaje 35 de 43
1.274 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Panecito 

 

Siento no poder darte aún la información solicitada, pero el departamento de despliegue sigue sin responder, te he vuelto a solicitar la consulta para ver si al menos nos indican algo. Emoticono triste

 

Te digo algo en cuanto tenga información.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 43
1.265 Visitas
SaraIvanJM
Más integrado que la RDSI

Hola buenas quisiera saber cuando vendran a instalarme fibra optica, lo contrate el martes via telefono y quisiera saber cuanto falta para la instalacion. Gracias.

Mensaje 37 de 43
1.253 Visitas
Panecito
Yo probé el VDSL
Seguimos esperando a que nos den algún tipo de servicio !!!! Llevamos en esta vivienda desde febrero de 2014 y no tenemos ni adsl ni fibra ni tlf fijo !!!
Por favor vamos a hacer 1 año y aun n sabemos nada
No me parece normal
Mensaje 38 de 43
1.206 Visitas
fdesimoni
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Hace unos meses, me enviaron un email que la fibra estaba a punto de llegar a mi domicilio. Ya esta completamente desplegada en la zona, pero creo que no activdad dado que los vecinos que conozco no tenemos fibra.

 

Hoy dia solo tenemos 3 MB entonces no nos llega ni imagenio lamentablemente.

 

En Paracuellos del Jarama ya estan en todos lados, pero en donde estamos Altos del Jarama, no conozco nadie que tenga fibra.

 

Nos podrian decir porque no ha llegado aun? Alguna idea de cuando estará disponible? Somos varios vecinos y en varios foros de la zona se habla de ello, pero no tenemos respuestas formales de Movistar al respecto.

 

Mil gracias!

 

PS: He reservado la fibra, pero no hay noticias, y he consultado en la tienda fisica, pero no hay noticias.

Mensaje 39 de 43
1.085 Visitas
Panecito
Yo probé el VDSL
Yo llevo un mes con la fibra y aun n me han contestado , así q si esperas q te contesten vas arreglado.

No se para q están pq si me ponen la fibra y aun n me han contestado no se para q juegan con la gente y les dicen q van a consultar

Buenas tardes y paciencia pq con esta gente de movistar es lo único q nos espera la paciencia. Un saludo
Mensaje 40 de 43
1.083 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo
 

Hola @Panecito

 

Siento decirte que aun no tenemos información del despliegue , en cuanto nos lo comuniquen te informaremos.

 

Salu2.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 43
1.075 Visitas
Panecito
Yo probé el VDSL
Jajjaja sois la [....], a ver si OS enteráis q ya la tengo, la pusieron hace varias semanas, vaya panda d incompetentes no OS enteráis de nada
Desastroso
Pq n me dejan poner el servicio con otra compañía de momento pq sino ya OS digo donde OS iba a mandar
Mensaje 42 de 43
1.074 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @panecito,

 

Siento todas estas molestias, me alegro que ya puedas disfrutar del servicio.

Procedo a cerrar tu hilo ya por solucionado.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 43
1.061 Visitas