Buenos días Mariluz Agradezco enormemente la ayuda prestada por usted y creame espero su respuesta impacientemente. Pero una vez mas me demuestra movistar la magnífica manera de trabajar que tiene y la gran efectividad que tiene hacia sus clientes!! En primer lugar como podrá comprobar en otro hilo llevó desde octubre esperando la respuesta de una compañera suya llamada toñi, la cual me pidió los datos personales para conprobarme la cobertura y me dio igual respuesta q usted, mando la reclamación al departamento de despliegue el cual a día de hoy 5 meses después aun no ha contestado, espero q a usted le contesten antes!!!! En segundo lugar, otra vez mas me confirma telefonica-movistar, que las bases de datos NO están actualizadas, puesto que hace cuestión de dos meses instalaron los técnicos la caja de terminal en la calle, pero curiosamente dos meses después sigue saliendo en vuestra base d datos q no hay CURIOSO LA VERDAD Y ya por ultimo, pues nada, lo d siempre llevamos viviendo 1 año en esta casa d nueva construcción y aun telefónica no nos ha dado el servicio el cual esta obligado a darnos por ley. Ya lo tenemos denunciado en el ministerio de industria y telecomunocaciones, y expresado a través de numerosas reclamaciones expresadas por distintas vias. Es un sin fin de incongruencias, contradicciones que no llevan a ningún sitio, es todo un año esperando una respuesta sin obtenerla, te sientes completamente impotente. Agradezco su ayuda, espero su respuesta Le saludo atentamente, que tenga un buen día
... Mostrar más