Fibra Optica Granada centro

zikitrake
Yo probé el VDSL
Fibra Optica Granada centro

Hola, vivo en Granada Centro, calle San Antón, mi comunidad dió permiso a Movistar para instalar la fibra optica hace al menos 8 meses y desde entonces me vienen diciendo que a los 6 meses estará disponible, asi cada vez que consulto cobertura en la página web.

 

Me resulta inconcebible que en pleno centro de Granada, habiendo en calles adyacentes disponibilidad, aun no tengamos en esta calle donde yo personalmente he visto meter el cable. Al final tendré que pasarme a Orange muy a mi pesar, porque necesito la fibra por cuestiones laborales.

 

Espero que me podais decir algo al respecto

 

Gracias y saludos

Mensaje 1 de 4
293 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zikitrake

Al tener los datos, comprobamos la previsión que nos consta y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
247 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @zikitrake

 

He comprobado que efectivamente el domicilio se encuentra incluido en despliegue ha finalizado la fase de solicitud de permisos, pero aún no se han iniciado las obras,estan pendiente de iniciarse, estas obras pueden llegar a durar hasta 6 meses por ello al ser una fase inicial es difícil saber cuando estará en cobertura, pero puedes realizar la Reserva de Fibra y cuando esté disponible contactan contigo.

 

SaludEmoticono felizs.Ascen-Movistar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
245 Visitas
zikitrake
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la respuesta, he realizado la reserva de fibra optica al menos 5 veces, tanto por la web como telefónicamente.

 

Lo de los 6 meses ya me lo indicaron hace 8 y aun siguen diciendome que dentro de 6 meses. Espero que esos plazos se acorten.

 

Gracias y saludos

 

 

Mensaje 4 de 4
240 Visitas