Buenas tardes,
Ya hace algunos meses que estuvieron en mi calle desplegando los cables de fibra óptica, el caso es que fueron una mañana y dejaron todos los cables en un poste que hay en la esquina y no he vuelto a saber nada de ellos. ¿Cuánto tiempo se supone que deberían tardar en darme cobertura a mi domicilio?
Muchas calles alrededor de la mía ya disponen de cobertura de fibra pero la mía aún no.
¿Me podéis dar previsión?
Gracias.
Un saludo,
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, @Manaloper y bienvenido a la Comunidad.
Para que podamos consultar las previsiones en tu zona, envíanos un mensaje privado indicando la dirección completa en la que estás interesado en contratar el servicio, y te comentamos algo lo antes posible.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Mensaje recibido, @Manaloper.
Lo comprobamos y te decimos.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Manaloper
He comprobado que el domicilio se encuentra en despliegue, en la fase de solicitud de permisos, como indicas que las calles colindantes ya tienen cobertura y se ha instalado cableado en tu calle he realizado una consulta al departamento de despliegue para que nos indique en que estado esta este despliegue y que previsión tiene, cuando me respondan te lo comunico.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Manaloper
Siento la demora, pero no he recibido respuesta de despliegue, sigo pendiente, te voy informando.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Manaloper
No he tenido aún noticias de despliegue, sigo pendiente, disculpa la demora.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Manaloper,
Siento decirte que se esta demorando por problemas de permisos , se esta tratando de solucionar, no pueden darnos fecha estimada .
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
¿Sabes que tipo de permiso es el que bloquea la instalación?
Si es por el ayuntamiento o si es por algún vecino?
Gracias.
Un saludo,
¡Hola @Manaloper!
De momento no tenemos información de los permisos que faltan.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
Según estoy viendo, en la calle de al lado de la mía están instalando las cajas terminales ópticas (CTO) a la que irán los usuarios de la fibra, a la salida de mi calle tengo los cables de la fibra en un poste sin CTO, ¿sabéis algo más de los permisos o pronto vendrán a instalar la CTO en mi calle para que podamos tener cobertura?
Gracias!
Un saludo,
¡Hola @Manaloper!
Lo siento estamos pendiente de tu consulta, pero aun no tenemos información. Te mantenemos informado.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Hola @Manaloper!
Siento decirte que se encuentra parada pendiente de permisos oficiales, ya que se han encontrado problemas con las canalizaciones, se está a la espera del permiso de obra.
Salu2.
Ana.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
¿Hay alguna previsión de cuando tendrán los permisos y comenzarán con la obra?
Ayer vi a técnicos de la empresa que despliega el FTTH en la arqueta que tengo al final de mi calle, ¿sabes si ya les han concedido el permiso?
Gracias!
Un saludo,
Hola @Manaloper,
Lo siento en estos momentos no tenemos otra información.
Salu2.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Manaloper,
No, lo siento no tenemos información.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días,
Ya han estado los técnicos solucionando las canalizaciones en mi calle, también he visto que estaban canalizando desde la arqueta que está al final de mi calle, han dejado un retal de cableado de fibra a unos escasos 10 metros de mi domicilio, imagino que para colocar la CTO.
¿Sabéis si pronto pasarán a terminar la instalación y podré contratar la fibra?
Gracias, un saludo.
Hola,
Han estado colocando las CTO en todas las calles adyacentes a la mía y en la mía la han dejado pero sin conectar.
¿Tenéis alguna previsión para que terminen y pueda contratar la fibra?
En la consulta de cobertura me sigue saliendo pendiente de permisos...
¿Podéis ayudarme?
Gracias.
Un saludo,
Hola @Manaloper,
Lo siento, aun no tenemos ninguna otra información.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
Hoy acaban de instalar y cablear todas las CTOs de mi calle y de las colindantes.
En el estado sigue pendiente de permisos pero los permisos están concedidos y la infraestructura cableada, ¿para cuando tendré cobertura positiva?
Gracias.
Un saludo,
Hola @Manaloper,
He informado de ello en la consulta, en cuanto nos informen te lo comento.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes,
Al consultar la disponibilidad de la fibra en mi domicilio ésta ha cambiado a "¡Enhorabuena! Ya hemos finalizado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edifico. Si reservas ya, te llamamos en unos días en cuanto dispongas de cobertura."
¿Sabes cuanto tardarán en darme cobertura positiva?
Me interesa mucho cambiarme a movistar para poder disfrutar la oferta de navidad de Fusión.
Gracias.
Un saludo,
Hola @Manaloper,
Ya la tienes disponible en tu dirección para poder contratar, ¿ Tienes alguna otra consulta?
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
Acabo de contratarla, hay alguna forma de saber el estado de la portabilidad?
Me han hecho la grabación en el 1004, pero me han dicho que se pondrían en contacto conmigo hoy, no sé si al ser festivo no será así.
Gracias.
Un saludo,