Fibra Optica en Cerdanyoal!!

DavidGomezDurich
Mi vida cambió con el ADSL
Fibra Optica en Cerdanyoal!!
Hola, vivo en una casa en Cerdanyola del Valles, y todas las casa de la calle excepto 2 tienen fibra optica instalada, el problema es que llamamos a movitar a 10000 numero y nadie nos dice nada, me gustaria contrstar mas canales de imagenio, pero relamente me planteo darme de baja de imagenio ya que internet me va realmente lento.
Somos 2 casas de la calle Belles Arts.
Es normal que todos tengan fibra optica menos 2 casas? Y es normal que nadie sepa el porque no tenemos fibra, ni cuando la tendremos.

En mi anterior consulta se me indcio que a finales de febrero estaria iñstalada, no obstante no hay ninguna novedad. Recibi un correo hace poco dicimedome que se estaba desplegando la fibra, pero al llamar al 1004 para ver como estaba la iñstalacion me indican que mi peticion esta rechazada!!! Porque? Nadie lo sabe.

Me lega poca señal de ADSL y estoy pensando sinceramente en cambiarme de compañia, ya que casa de al lado mio tiene Jazztel, y le llegan 17 mb contra mis 3 mb, por lo que no puedo contratar ningun canal de imagenio (sale la imagen pixelada)
Mensaje 1 de 7
246 Visitas
6 RESPUESTAS 6
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @DavidGomezDurich Emoticono feliz!


Es el número 16 ¿verdad?

 

Un saludoGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
234 Visitas
DavidGomezDurich
Mi vida cambió con el ADSL
Si, si es el numero 16
Mensaje 3 de 7
232 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@DavidGomezDurich vale, vamos a mandar de nuevo la consulta a los responsables del despliegue de fibra de la zona.

Te iré informando.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
227 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@DavidGomezDurich malas noticiasEmoticono triste. Después de realizar todo el estudio necesario han comprobado que no es posible realizar el despliegue de fibra para tu direcciónEmoticono frustrado.


Disculpa las molestiasEmoticono avergonzado.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
218 Visitas
DavidGomezDurich
Mi vida cambió con el ADSL
Porque no? Como puede ser? Todos los vecinos de la calle la tienen!!!! No tengo otra solucion que cambiarme a Jazztel para poder tener los 17 megas y no los 3 que me llegan a mi?
No lo entiendo, que puedo hacer?
Gracias por vuestra colaboracion, y espero no tener que cambiarme de compañia
Mensaje 6 de 7
215 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Buenos días @DavidGomezDurich

 

Siento lo que me comentas sobre tu situación , no podemos darte una solución desde la Comunidad, he vuelto a comprobar la cobertura, en la dirección que nos facilitaste y como ya te informó mi compañera AnIB-Movistar, no aparece previsto despliegue.

 

SaludosEmoticono triste


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
212 Visitas