Fibra Sant Quirze Valles - Castelltort

Kikazo1974
Más integrado que la RDSI
Fibra Sant Quirze Valles - Castelltort
Hola á todos á ver si alguien puede ayudarme.

Vivo en Sant Quirze del Valles en la urbanizacion de Castelltort y estoy á la espera q pongan la fibra pero no hay manera.

Alguien puede darme más información sobre q es lo q esta pasando y para cuando pq nadie en movistar sabe decirme nada . Lo único q se es q en el pueblo si q hay servicio de fibra.

Gracias
Mensaje 1 de 4
276 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Kikazo1974!

Para poder concretarte las previsiones de instalación de fibra es necesario que envíes un mensaje privado con la dirección completa en la que estarías interesado en instalarla.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
272 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola, @Kikazo1974

 

He estado consultando y me dicen que la fibra para tu domicilio esta en despliegue: permiso concedido pero la construcción no se ha iniciado, no me facilitan fecha, lo siento.

 

Saludos
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
263 Visitas
Kikazo1974
Más integrado que la RDSI
Gracias por la información.
Donde podría informarme sobre el tema de inicio de las obras.
Mensaje 4 de 4
257 Visitas