Editado 19-05-2020 12:58
Editado 19-05-2020 12:58
Buenas tardes,
A día de hoy, el estado del cableado de fibra óptica sigue igual de parado en La Alcayna, algo bastante decepcionante ¿Se sabe por qué se paralizaron las obras y no se aplicó el cableado a toda la urbanización?
Muchas zonas no tienen cable y deben usar otros medios como son WiFi o WiMax, con servicios poco estables, pocos megas y caros ¿Se sabe si se tiene intención de alargar el cableado hasta completar la urbanización por completo?
Saludos.
Hola @SantiagoEgeaHuertas
Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉
Te informamos que en la Comunidad no tenemos acceso a la toma de decisiones para la ejecución de las Actuaciones de Despliegue (zonificadas), son los responsables de las mismas los que realizan las acciones necesarias para que se lleven a cabo.
Para realizar la consulta, envíanos tus datos por privado: nombre completo y DNI, la dirección detallada completa con la Referencia Catastral, nº línea fija de la vivienda (si dispone) y móvil de contacto.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SantiagoEgeaHuertas
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SantiagoEgeaHuertas,
Para poder trasladar la consulta al Área de Despliegue de Fibra y que nos puedan dar una información más amplia, son necesarios los datos que te hemos solicitado por privado.
Lamentamos las molestias y quedamos a la espera.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas, me encuentro en la misma situación que ha comentado el creador.
En concreto somos un trozo de calle (5 casas) a las que la fibra optica no llega. Las 5 casas (que estan entre dos cajetillas de fibra) estamos interesados en contratarla pero a dia de hoy no hemos encontrado solución al problema.
Hola @SantiagoEgeaHuertas
Los datos solicitados son necesarios para poder trasladar la consulta
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Me estoy cansando de que me bombardeeis a con la misma pregunta. Os he respondido a cada mensaje, por privado, que no publico como lo estais haciendo ahora.
Yo elijo que datos comparto y cuales no. Ya he dado mi información, la que se y estoy dispuesto a dar.
Vosotros solo lo vais a archivar y almacenar como un perfil mas al que no podeis dar soporte de momento. Luego, esto lo deja todo en el mismo lugar.
Una vez mas, gracias y ahora, adios.
Hola @SantiagoEgeaHuertas
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Lamentamos no haberte podido ayudar en está ocasión.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram