Fibra en costruccion desde hace 3 años

Markusst
Yo probé el VDSL
Fibra en costruccion desde hace 3 años

Hola

 

hace 3 años que la construcción de la fibra óptica está en construcción, me han comentado que faltan permisos, pero me gustaría saber qué permisos faltan. Faltan los de mi edificio o algún otro edificio?

Mensaje 1 de 84
5.264 Visitas
83 RESPUESTAS 83
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Markusst

 

Hemos realizado una consulta a los compañeros del dto de despliegue para tratar de obtener más información a cerca de la recepción de los permisos y futuras actuaciones, en cuanto tengamos respuesta, te lo hacemos saber.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 84
1.381 Visitas
Markusst
Yo probé el VDSL

Hola

 

el administrador me ha comentado que ha enviado hoy la autorizacion de los numeros 3, 29 y 33, y el 25 se envio la semana pasada. Hay alguna novedad?

 

cuanto tiempo tardan en ejecutarse las instalaciones en estos casos?

Mensaje 52 de 84
1.359 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Markusst

 

Nos han contestado desde el departamento de Despliegue , indicando que los trabajos ya se están realizando y que se prevee terminar el tercer trimestre del año, esta información es la registrada desde ese departamento .

 

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 53 de 84
1.324 Visitas
Markusst
Yo probé el VDSL

Entonces entiendo que como muy tarde deberiamos poder tener fibra a finalesmde septiembre, no?

 

hay alguna forma de realizar el seguimiento? Si ya se relleno el formulario para pedir la fibra entiendo que ya osmpondreis en contacto cuando este disponible o tengomque volver a hacer lampeticion.

Mensaje 54 de 84
1.315 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Markusst

 

Efectivamente, por lo que dicen entre julio y septiembre estaría listo Emoticono feliz

 

Respecto al seguimiento, puedes consultar tu cobertura desde la web, aunque si ya rellenaste el formulario contactarán contigo para informarte en cuanto lo tengan. No es necesario que lo vuelvas a rellenar.

 

No hace falta que te diga que si nos quieres escribir a nosotros llegado el tercer trimestre para que veamos cómo va, estaremos encantados de atenderte también Emoticono muy feliz

 

¿Te podemos ayudar en algo más? Cualquier cosa nos comentas.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 55 de 84
1.294 Visitas
Markusst
Yo probé el VDSL

Hola

 

en principio no, aunque me gustaria seguir con el hilo y preguntar de vez en cuanto si hay alguna novedad. Ya que sintiendolo mucho, despues de 4 años intentando tener fibra, esta planificacion me genera cierta desconfianza

Mensaje 56 de 84
1.279 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Markusst,

 

Te lo indicamos porque son varios meses, la fecha que informan es tercer trimestre.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 57 de 84
1.246 Visitas
Markusst
Yo probé el VDSL

Hola

 

alguna novedad? Sigue la fecha de 3º trimestre como fecha de despliegue?

 

como he comentado en varias ocasiones es muy importante para mi poder disponer de la fibra por motivos de trabajo.

 

saludos

Mensaje 58 de 84
1.226 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Markusst,

La información que tenemos es para el tercer trimestre de este año.

Si quieres en Agosto podemos volver hacer la consulta.

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 59 de 84
1.209 Visitas
Markusst
Yo probé el VDSL

Hola

 

hay alguna novedad? Podeis preguntar a despliegue si sa ha planificado la instalacion de la fibra optica

Mensaje 60 de 84
1.195 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Markusst

 

Hemos pasado nota de nuevo al departamento de despliegue te mantendremos informado.

 

Un saludo,Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 61 de 84
1.161 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Markusst :

 

Según nos responden a la consulta realizada a despliegue, se están realizando los trabajos pertinentes y si no hay contratiempos, puedes disfrutar de cobertura de fibra a  finales del tercer trimestre del presente año.

 

Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 62 de 84
1.120 Visitas
Markusst
Yo probé el VDSL

Cuando se podran en contacto conmigo? Hay alguna forma de saber el estado real? Y que sea diferente al mismo que he tenido 4 años

Mensaje 63 de 84
1.109 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Markusst

 

Si rellenaste el formulario de reserva de fibra comunicarán contigo cuando exista disponibilidad.  En todo caso cuando hayan finalizado los trabajos la informacion de la web se actualizará mostrando la disponibilidad del servicio para su contratación.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 64 de 84
1.099 Visitas
Markusst
Yo probé el VDSL

He rellenado el formulario en varias ocasiones, es mas, hace un rato otra vez, y sigue diciendo lo de los dos meses, seguro que se han iniciadomlos tramites? Me habes comentado 3T y no he visto ningun movimiento de nadie de telefonica por la zona. Me podeis decir en que estado esta o como hacer el seguimiento y ver que realmente se avanza en algo? Son 4 años y lo siento pero no me lo acabo de creer.

Mensaje 65 de 84
1.050 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Markusst,

 

Nos han confirmado que los trabajos están en marcha, por lo que el despliegue está en curso.

 

Debes tener en cuenta que, además de los trabajos en tu calle, hay muchos otros que hacer para ofrecer una conexión de fibra y que los que se hacen para llevar físicamente la conexión al dimicilio del cliente son los últimos en hacerse.

 

Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 66 de 84
1.018 Visitas
Markusst
Yo probé el VDSL

Hola

 

 

Estamos ya a finales del 3T y todavia no tengo noticias de la instalacion de la fibra. El formulario lo he rellenado en varias ocasiones. Realmente se esta trabajando en ello o son largas.

 

siento insistir, pero me podeis dar alguna garantia que efectivamente se estan realizando los trabajos de despliegue. La paciencia despues de 4 años reclamando esta bajo minimos, y por la mitad del precio del adsl que estoy pagando, que cada vez va mas lento, otras compañias me ofrecen mucho mejor servicio.

 

como os digo, el adsl que estais ofreciendo no esta acorde al precio, casi 100€. Por la mitad, en otras compñias tengo lo mismo y todo el futbol. Estoy aguantando por la promesa d edisponer de la fibra, pero si no llega en breve perdereis a un cliente. 

 

saludos.cordiales.

Mensaje 67 de 84
958 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Markusst,

 

Envíanos en un mensaje privado la dirección completa ( calle , número , localidad, código postal y provincia ) para que podamos consultar si tenemos información sobre el despliegue en tu zona.


Saludos, Isabel G.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 68 de 84
951 Visitas
Markusst
Yo probé el VDSL

Enviada, pero estoy flipando un poco. Despues de 9 meses en este hilo, diciendome lo que tengo que hacer, que faltan permisos, etc.., depues que en el 3T estara la fibra, y ahora me preguntais por la direccion?

 

teneis un poco de descontrol, no? No es muy serio que degamos.

Mensaje 69 de 84
942 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Markusst,

 

 

Tenemos el mensaje privado con la información solicitado, lo revisamos de nuevo y te informamos lo antes posible.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 70 de 84
940 Visitas
Markusst
Yo probé el VDSL

Alguna novedad?

 

repito que en varios mensajes me dijisteis que como muy tarde estaría en septiembre disponible. En que estado esta exactamente.

 

 

Mensaje 71 de 84
926 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Markusst

 

Hemos comprobado que tu dirección se encuentra en fase de despliegue, en construcción, pero, vemos que ya consta esa fase desde hace tiempo, por lo que vamos a gestionar una consulta al departamento de despliegue y para ello necesitamos que nos pases por privado tus datos (dni, nombre completo y número de contacto)

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 72 de 84
925 Visitas
Markusst
Yo probé el VDSL

Datos enviados, pero cada dia me desconciertan mas vuestras respuestas. A ver si me podeis decir el estado real.

Mensaje 73 de 84
918 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Markusst

 

Hemos gestionado una consulta al departamento de despliegue para que puedan informarnos sobre que sucede.

 

Cuando tengamos noticias te informamos de todo.

 

Saludos Elziabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 74 de 84
917 Visitas
Markusst
Yo probé el VDSL

Hola

 

a ver, esto es cachondeo? Os habeis mirado el historico? Hace 4 años que esta en construcción, hace 9 meses me deciis que faltan permisos de un numero que no existe, despues son otros tres, despues que falta otro, que yo soy el que tengo que enviar los permisos y por otro canal, despues que estara en el 3 trimestre, hace un mes que si que se estan realizando los trabajos,  y ahora me volveis a pedir los datos y que el estado es el mismo de hace 4 años.

 

por motivos de trabajo me es imprescindible disponer de la fibra, por favor, me da igual haber perdido 9 meses escribiendo en vuestra comunidad, pero alguien me puede ayudar de verdad,? Alguien se puede implicar un poco? por favor

 

 

Mensaje 75 de 84
910 Visitas