Fibra en o rosal

FrankiñoBC
Yo probé el VDSL
Fibra en o rosal

Buenas tardes,

 

Al consultar la cobertura de fibra en mi domicilio me sale esto "Estamos en tu zona pidiendo permiso al presidente/administrador de tu comunidad para instalar Fibra Óptica en tu edificio.Si reservas ya, te llamamos en cuanto dispongas de cobertura"

 

Queria saber en que estado se encuentra y cuanto va a tardar en llegar.

 

Dirección, 36770 (o rosal), Calle  Casal nº 6.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
775 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

2. Solicitud de permisos: Normalmente, desde que vamos a pedir a los presidentes de las comunidades que nos dejen desplegar la fibra hasta que la persona puede contratarla, pasan unos 6 meses, ya que para empezar las obras debemos reunir los permisos de toda la zona. En este momento, los que estáis muy interesados y queréis disfrutar cuanto antes de la fibra… podéis “meter un poco de presión al presi" para agilizar los trámites ya que hay muchos que son huesos duros de roer o, el tema de la fibra, por edad, desconocimiento o desinterés, les queda un poco lejos o les suena a chino…

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Cobertura-Fibra/Fases-del-despliegue-de-la-fibra-%C3%B3ptica-de-Mov...

Mensaje 2 de 5
761 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FrankiñoBC

 

Hemos recibido el privado con los datos, en futuros hilo debes esperar a que un moderador te los pida para poder enviarlos, de este modo cumplimos las normas de la comunidad y seguimos el orden de publicación. Vamos a verificar como está el despliegue en esa zona y te decimos algo a la mayor brevedad.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
740 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FrankiñoBC

 

Hemos comprobado tu dirección y aún se encuentra en la fase de Solicitud de permisos, en esta fase no te podemos dar una fecha estimada para que puedas disponer del servicio, ya que los permisos no dependen de Movistar, pueden ser tanto de organismos oficiales como a nivel particular.

 

Pero puedes dejar tus datos en este enlace mostrando tu interés y contactarán contigo en cuanto tengan información:

 

Reserva fibra.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
734 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FrankiñoBC :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
704 Visitas