Hola,
he solicitado fibra en mi zona, zona rural y hace poco han desplegado fibra vía aérea hasta unos 150 metros de mi casa, los vecinos de esa zona ya tienen fibra con movistar. El CTO está a esa distancia que digo.
He pedido ya tres veces fibra y las tres veces lo mismo, llega el técnico movistar, me confirma que si hay cobertura, pero que hay que poner 2 postes, ambos además en mi propia finca.
Al cabo de un par de semanas me llaman y me dicen que no se puede hacer la instalación porque son necesarios 'permisos oficiales', pregunto a que se refieren y nadie me detalla exactamente que tipos de permisos son. Pregunté al ayuntamiento, y me dicen que ellos no saben nada, pero que en mi zona ellos no niegan ningun tipo de instalación de este tipo, todo lo contrario están a favor de cualquier despligue y lo agilizan al máximo.
Me gustaría que me detallaran más cual es el problema, que me dijesen exactamente a que se refieren con lo de 'permisos oficiales', más que nada porque igual puede agilizar yo los trámites de alguna manera.
Gracias de antemano.
Editado 12-04-2022 19:46
Editado 12-04-2022 19:46
Buenas tardes @javi.coles
Entiendo que siendo tú el propietario del terreno, lo que deberías hacer es cumplimentar este formulario oficial
---------------------------
Muchas gracias por interesarse en Movistar Fibra Óptica.
Si usted es presidente de una comunidad de propietarios y su edificio se encuentra en el estado de Solicitud de Permisos de Instalación de Fibra, cumplimente este formulario. Un responsable técnico de Movistar se pondrá en contacto con usted para gestionar su solicitud.
---------------------------
Espero que sea eso lo que buscas, cualquier duda nos comentas, un saludo y suerte con eso!
Hola @javi.coles
Para trasladar tu consulta necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos: nombre, apellidos, DNI, teléfono, dirección completa, referencia catastral, coordenadas GPS.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @javi.coles
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por mensaje privado para poder ayudarte.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @javi.coles
No hemos recibido noticias tuyas en estos días. Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram