Hola,
Han traído fo a mi pueblo, Vegas de Matute, pero no llega hasta mi casa, aunque somas varias que nos quedamos fuera pero muy cerca, me gustaría saber si se puede hacer algo para que nos llegue. Estoy en Vegas de Matute 40423, en Camino del Molino (continuación Calle rollo).
Gracias.
Daniel
Hola, @DanielLazaro1
Bienvenido a la comunidad.
Para poder realizar las validaciones de cobertura correspondientes, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
- Nombre completo.
- DNI del titular.
- Teléfono de contacto.
- Dirección del domicilio.
- Referencia catastral.
- Coordenadas de ubicación.
Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Heiner.
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Hola, @DanielLazaro1
Hemos recibido tus datos de manera correcta, llevaremos a cabo el análisis de cobertura correspondiente y te estaremos informando.
Un saludo.
Heiner.
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Hola, @DanielLazaro1
Hemos realizado una gestión interna solicitando información sobre el despliegue de cobertura en tu zona. Desde aquí nos quedaremos pendientes de tu caso y en cuanto tengamos novedades, te decimos.
Saludos.
Laura.
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ok, quedo a la espera de sus noticias.
Un saludo.
Daniel
Editado 08-08-2024 10:05
Editado 08-08-2024 10:05
Hola, @DanielLazaro1
Seguimos pendientes de tu caso. En cuanto tengamos novedades sobre la cobertura, te lo decimos.
Un saludo.
Laura.
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Hola, @DanielLazaro1
Tras las gestiones realizadas, nos confirman desde el área encargada que tu domicilio cuenta con disponibilidad de fibra. Para llevar a cabo la conexión del servicio, es necesario realizar una solicitud.
Si te interesa, desde la Comunidad te ayudamos con dicho trámite. Pinchando aquí podrás conocer nuestros contratos y elegir la que deseas.
Un saludo.
Laura.
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He intentado elegir una conexión y me dice que no hay cobertura, que se hará vía radio:
¿cómo puedo hacer?
Gracias!
Daniel.
Hola, @DanielLazaro1
Por favor, confírmanos que dirección estás registrando al momento de efectuar el alta del servicio Fibra.
Por otra parte, si lo deseas desde aquí te ayudamos a generar tu pedido. Para ello, es necesario que nos indiques por privado los siguientes datos:
- Nombre completo y NIF de quien será el titular.
- Dirección completa del inmueble (Piso, puerta, portal, etc.)
- Teléfono de contacto para el instalador.
- Correo electrónico.
- Cuenta bancaria.
- Tarifa que estás interesado en activar.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Laura.
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Hola, @DanielLazaro1
Nos alegra saber que, con la información facilitada has podido realizar el pedido correctamente.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Laura.
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Pues no se si se ha solucionado. Vino un técnico, dijo que había que poner 3 postes, que los solicitarían al ayuntamiento y ahora me ha llegado correo de movistar indicando cuales son las condiciones del contrato en el que yo estaba interesado, pero aquí nadie ha puesto ningún poste, aún no llega la fo.
Hola @DanielLazaro1,
Como ya tenemos tus datos de una conversación reciente, revisamos el estado del pedido y te informamos en la mayor brevedad posible.
Un saludo. Marta.
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Hola, @DanielLazaro1
Vemos que, tienes un pedido de alta Fibra 600 MB en curso, en el cual nuestros técnicos han notificado que se encuentran realizando los trabajos correspondientes para instalar los postes requeridos.
Aunque de momento no podemos confirmarte una fecha prevista, mantendremos el seguimiento para poder informarte cualquier avance.
Saludos.
Viviana.
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Hola, @DanielLazaro1
De momento han notificado que los permisos oficiales para instalar los postes fueron concedidos. Seguiremos pendientes por si surge alguna otra actualización.
Saludos.
Viviana.
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Hola, @DanielLazaro1
De momento no tenemos novedades en tu pedido.
Tan pronto como tengamos información actualizada de parte del área técnica, te decimos.
Saludos.
Viviana.
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Editado 30-10-2024 16:51
Editado 30-10-2024 16:51
Hola, @DanielLazaro1
Seguimos pendientes de tu pedido para informarte cualquier actualización.
Saludos.
Viviana.
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Hola, @DanielLazaro1
Continuamos pendientes de cualquier información nueva en el pedido.
Saludos.
Viviana.
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Hola, @DanielLazaro1
Continuamos pendientes del pedido en curso. Como última novedad, nuestros técnicos han notificado que se están solicitando los permisos particulares para finalizar la instalación.
Te iremos informando sobre cualquier actualización.
Saludos.
Viviana.
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Hola, @DanielLazaro1
Lamentamos informarte que, tu solicitud de alta en fibra ha sido cancelada, ya que por falta de red y canalización no es posible llevar a cabo la instalación.
Disculpa todas las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Laura.
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Hola, @DanielLazaro1
No hemos vuelto a saber de ti. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos.
Laura.
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Pues no tengo muy claro qué contestar, han puesto los postes, en concreto 3 para llegar hasta la puerta de mi casa y ahora me dicen que no pueden hacer la instalación? y van a dejar los postes puestos sin uso?
Hola, @DanielLazaro1
Entendemos lo que nos comentas.
Según la información aportada por los técnicos, se encuentra pendiente de gestiones sobre el canalizado, por lo cual, no es posible llevar a cabo la instalación de momento. Te recomendamos realizar una nueva solicitud pasado un tiempo para comprobar novedades y validar la instalación de la fibra.
Desde la comunidad, lamentamos todas las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Andrés.
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Buenos días, la verdad es que prefiero mantener abierta esta solicitud y que me vayan informando si hay avances, no es muy lógico romper aceras, meter postes y después no utilizarlos. Además de que han metido canalización por todo el pueblo, incluso por zonas donde no se va a utilizar nunca, entiendo que no debería demorarse mucho.
Gracias.
Daniel.
Hola, @DanielLazaro1.
Ten en cuenta que tu solicitud para realizar la instalación de fibra, ha sido cancelada por parte de nuestro equipo encargado, por lo que sin alguna gestión pendiente, no podemos realizar seguimiento al estado del canalizado.
Por ello, te recomendamos comunicarte con nosotros nuevamente pasado unos meses, para realizar una nueva solicitud y conocer si el canalizado correspondiente fue completado.
Lamentamos todas las molestias que esto te ha ocasionado.
Saludos,
Orlith.
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