Fibra instalada pero sin conexión en mi edificio

trucho3
Yo probé el VDSL
Fibra instalada pero sin conexión en mi edificio
Hola buenos días,
Hace como un mes que instalaron la fibra en en bloque dinde vivo y todovia no disponemos de ella he entrado varias veces en la wed y dice que esta en construcción los instaladores me dijeron que en el transcurso de 10 dias ya estaría disponeble de esto hace ya casi un mes, viviendas colindantes ya hacen uso de esta. Cuando dispondremos de esta?
Gracias
Mensaje 1 de 13
518 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @trucho3

 

¿Has probado mediante el 1004 si tienes cobertura?.

 

Puede que todavia no este volcada la información en la Web y hasta que no lo este siga dandote como que no hay cobertura.

 

Lo que desconozco es si tanto moderadores como 1004 realizan la consulta sobre la misma base que pueda o no estar también desactualizada.

Mensaje 2 de 13
511 Visitas
trucho3
Yo probé el VDSL
Si he llamado al 1004 y me dicen que no tengo conexión de fibra.
Mensaje 3 de 13
498 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @trucho3

 

Nos puedes facilitar por mensaje privado la dirección completa de la finca, si eres cliente, número de la línea y NIF del titular y lo miramos

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
487 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola trucho3,

/He comprobado que estás en constucción desde el 18/07/2015 por lo que ya deberías tener cobertura.

Voy a mandar una petición al dpto de despliegue para que no indiquen que ocurre.

Un saludo. Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
479 Visitas
trucho3
Yo probé el VDSL
Gracias Esmeralda.
A la espera de sus noticias.
Mensaje 6 de 13
467 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @mich69!!

 

Compruebo que tu caso se había notificado . Lo trasladamos de nuevo por si disponen de alguna novedad

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
456 Visitas
trucho3
Yo probé el VDSL
Gracias.
Seguiré esperando vuestra respuesta.
Mensaje 8 de 13
451 Visitas
trucho3
Yo probé el VDSL
Hola buenos días sigo esperando respuesta.
Gracias.
Mensaje 9 de 13
445 Visitas
trucho3
Yo probé el VDSL
Alguna novedad?
Gracias
Mensaje 10 de 13
435 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola trucho3

Siento la espera pero todavía no disponemos de más información.

Un saludo. Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
417 Visitas
trucho3
Yo probé el VDSL
Resulta exgtraño que despues de tantos dias no tengamos la conexion con la fibra, esperemos que no se demore por mucho más tiempo, de todas formas estamos a la espera de sus noticias.
Gracias Esmeralda.
Mensaje 12 de 13
408 Visitas
trucho3
Yo probé el VDSL
Le ha costado pero llego la fibra.
Mensaje 13 de 13
401 Visitas