Foro

Alcane
Más integrado que la RDSI
24-02-2016

Fibra optica arenales del sol alicante

Para cuando la fibra optica en arenales del sol!!! Tengo contratados 10 mb de adsl que me llegan 3 y mal, para jugar online horrible con un alto ping y encima estoy pagando mas que los que tienen fibra, esto ya cabrea

5 Respuestas

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    16-11-2020

Hola PacoGarciaMartinez

Desde la Comunidad no disponemos de la información sobre los planes de despliegue de fibra en los distintos municipios. 

Si eres cliente de movistar, en el momento que dispongas de cobertura de fibra se te notificara en tu área privada. 
    Si no eres cliente accediendo a realizar la contratación del producto que desees podrás comprobar si dispones de fibra en tu domicilio. Te dejo los enlaces de nuestra  oferta de Fusión y de Internet y Fijo desde donde podrás realizarlo. 

Puedes conocer las fases y  planes de despliegue de cobertura de fibra óptica de Movistar en en enlace, también puedes hacer una reserva nosotros te avisaremos cuando puedas contratar fibra. 

Un saludo

Marisa 

PacoGarciaMartinez
    Más integrado que la RDSI
    16-11-2020

QUERIA SABER SI VAN INSTALAR FIBRA OCTICA DE MOVISTAR EN ARENALES DEL SOL ELCHEALICANTE GRACIAS

Mrobledilo
    Mi vida cambió con el ADSL
    07-04-2016

que tela, escribo T Im 0 star y me lo cambia a Movistar qué grandes!

Mrobledilo
    Mi vida cambió con el ADSL
    07-04-2016

Cuando te contesten avisa, porque esa misma reclamación la estoy haciendo yo desde hace la tira de tiempo. No te quejes, tenemos 3mb por el módico precio de 68€/mes.

Mira grannet de Gran Alacant, que son los SÍ han puesto fibra por costablanca y vete con ellos. Yo lo voy a hacer y bye bye Movistar

• Hola Alcane,

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar :)

Desde este enlace podrás comprobar la cobertura disponible en tu zona ademas de averiguar si hay previsión de fibra.

Si de todos modos no te queda claro avísanos para poder ayudarte.

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.