Fibra optica zona sur de parla

afmj56
Mi vida cambió con el ADSL
Fibra optica zona sur de parla

cuando pondrán la fibra en la calle Joaquín taurina  en parla ???la cobertura de adsl  es patética 

Mensaje 1 de 8
796 Visitas
7 RESPUESTAS 7
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @afmj56

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!!

Puedes enviarme los datos de la dirección completa en un mp y vemos la prevision para esa zona.

Un sldEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
774 Visitas
afmj56

gracias y espero tu respuesta 

Mensaje 3 de 8
770 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @afmj56 

He recibido los datos que me has enviado y vemos que no existe cobertura de fibra en tu zona, por el momento  ni siquiera hay previsión de instalación. Lamento no tener mejores noticias.

Un sldEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
758 Visitas
afmj56

mas siento yo me obligan a cambiar de operadora  por ineficacia de moviestar  Emoticono locoEmoticono frustrado

Mensaje 5 de 8
746 Visitas
afmj56

hola en lo puerta de mi casa estan poniendo los cajetines de la fibra (cuanto trdan en dar servicio a las viviendas )

Mensaje 6 de 8
644 Visitas
afmj56

cuando la fibra 

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 8
594 Visitas
afmj56

grocios por la respuesta tan rapida 

Mensaje 8 de 8