Fibra optica

Fran0912
Más integrado que la RDSI
Fibra optica

Buenas tardes llevo 9 años esperando a que vengan a poner cableado y la CTO que hace falta para tener fibra óptica pero en varias ocasiones siguen sin hacer nada y cerca de mi casa está una de las cámaras para poner otra CTO necesito soluciones hay de 6 y 7 vecinos en la Orotava y por un vecino no emos podido hacer nada

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 9
730 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fran0912,

¡Bienvenido a la Comunidad!

Para poder revisar el estado del despliegue de fibra óptica, envíanos en un mensaje privado el DNI del titular, dirección completa (nombre de la calle, número, localidad, provincia, código postal) y referencia catastral.

Un saludo. Marta.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 9
705 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fran0912,

Nos aparece que en la dirección indicada hay cobertura para fibra óptica.

Para poder comprobar si se puede realizar la instalación, habría que solicitar un alta de internet.

Cualquier otra duda o consulta, nos lo indicas y te atenderemos encantados.

Un saludo.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 3 de 9
685 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fran0912,

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que la consulta ha sido resuelta.

Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 4 de 9
634 Visitas
Fran0912
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes la fibra óptica me llega como ya me lo dijeron soluciones hay pero no me dicen nada solo que no se puede pasar el cable ya que la ley nos ampara a todos los que tenemos fibra

Mensaje 5 de 9
585 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Fran0912 

 

Entendemos lo que nos comentas; sin embargo, para poder comprobar si se puede realizar la instalación, habría que solicitar un nuevo pedido de alta de internet. 

 

Un saludo

Leidy


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 6 de 9
574 Visitas
Fran0912
Más integrado que la RDSI

Yo lo solicité ya pero no hay soluciones por parte técnica pero cuando vienen aquí si me dicen que soluciones hay 

Mensaje 7 de 9
565 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Fran0912

 

En este caso, es necesario realizar un pedido solicitando el alta de la fibra para tu domicilio, para que nuestros técnicos verifiquen nuevamente y lleven a cabo la instalación. Sin un pedido generado, no se podrá validar la viabilidad de la instalación.

 

Un saludo.

María.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 8 de 9
554 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Fran0912

 

No hemos obtenido respuesta de tu parte, para saber si deseas llevar a cabo la solicitud de alta de fibra. Por otra parte, si tienes alguna duda o consulta adicional en la cual podamos ayudarte, por favor háznoslo saber.

 

Un saludo,

María.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 9 de 9
448 Visitas