Fibra optica

psancheu
Más integrado que la RDSI
Fibra optica

Buenas tardes.

Vivo en una casa unifamiliar desde hace 3 años. Cuando contrate los servicios con Movistar me aseguraron que la llegada de fibra era inminente. Que decir que han pasado 3 años y sigue todo igual, con una velocidad de aproximadamente 3 megas. Cada vez que  consulto la cobertura me aparece el siguiente mensaje: Estamos en tu zona pidiendo permiso al presidente/administrador de tu comunidad para instalar Fibra Óptica en tu edificio.Si reservas ya, te llamamos en cuanto dispongas de cobertura. Al ser una  casa unifamiliar no se que permisos tengo que dar. Espero que me quiten de dudas y que es lo que tengo que hacer para poder disfrutar de fibra. Gracias.

Mensaje 1 de 6
511 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @psancheu,

¡ Bienvenid@ a la Comunidad !

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono fijo y DNI del titular para poder revisar tu caso e intentar ayudarte.

Saludos.

Marta L.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
504 Visitas
Comercial.Global-movistar

Hola @psancheu,

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

Saludos.

Marta L.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
498 Visitas
Comercial-movistar

Hola @psancheu,

He pasado la consulta al departamento encargado. Cuando respondan, te informamos.

Salu2

Maribel

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
497 Visitas
Comercial-movistar

Hola @psancheu

Nos indican los técnicos de tu zona que finalmente no se ha realizado el despliegue, se anularon las obras y de momento no tienen fecha prevista para poder ofrecerte fibra.

¿Podemos ayudarte en algo más?

Saludos, Blanca.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
457 Visitas
Comercial-movistar

Hola @psancheu,

Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

Gracias por participar en la Comunidad.

Saludos.

Marta L.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
435 Visitas