Fibra pedanía Caravaca de la Cruz

Javing23
Yo probé el VDSL
Fibra pedanía Caravaca de la Cruz

Saludos a la comunidad

Hace unos meses vinieron los técnicos a quitar el cable de cobre de los postes, pero no han avanzado más en la instalación de la fibra, y de eso hará ya unos tres meses.

 

¿ Se puede saber aproximadamente cuando comenzarán las obras para instalar la fibra en el pueblo ?

 

Gracias. 

Mensaje 1 de 10
536 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javing23

 

Para trasladar tu consulta al área de Despliegue de Fibra necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los siguientes datos: nombre, apellidos, DNI, teléfono, dirección completa, referencia catastral, coordenadas GPS.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
499 Visitas
Javing23
Yo probé el VDSL

Hola, os he enviado los datos solicitados.

 

Saludo.

Mensaje 3 de 10
489 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,


Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. 


Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
462 Visitas
Javing23
Yo probé el VDSL

Hola

 

¿ Alguna novedad ?

 

Saludos.

Mensaje 5 de 10
449 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Javing23

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Hemos trasladado tu consulta al área de Despliegue de Fibra y nos informan que la dirección indicada no dispone de cobertura de Fibra, siendo solo posible la instalación por radio.

 

Te aconsejamos que realices una reserva de fibra para que una vez entre tu dirección en cobertura, te podamos informar directamente y también tienes la posibilidad de visualizarlo directamente en tu Zona de Cliente en el momento que la dirección tenga disponible, cobertura Fibra. 

 

También puedes volver a contactar con nosotros pasado un tiempo y lo consultamos de nuevo.

 

¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
433 Visitas
Javing23
Yo probé el VDSL

Hola 

Seguro que yo me he expresado mal, pero mi consulta no es si tengo cobertura fibra, eso ya lo se, soy cliente de radio.

 

Mi duda es cuanto se van a demorar en instalar la fibra, porque han empezado las obras pero llevan varios meses paradas.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 10
427 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Javing23

 

No tenemos información del plazo previsto para entrada en cobertura, pero sentimos indicarte que no seria a corto plazo.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
421 Visitas
Javing23
Yo probé el VDSL

Hola

 

Pues es una pena, esta semana tengo cita en el ayuntamiento para explicar que no se están cumpliendo los plazos por parte de Movistar para esta zona.

 

Aquí dejo el documento en donde Telefonica se compromete a desplegar la fibra en el periodo de 2019- 2021, lo dejo para que otros compañeros del foro vean los plazos que se gastan en la compañía, claro después de embolsarse la subvención.

 

 https://www.telefonica.com/es/wp-content/uploads/sites/4/2021/02/inversion-despliegue-ftth-pebang-20... 

 

Saludos.

 

Mensaje 9 de 10
416 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Javing23

 

Sentimos tu disconformidad; desde la Comunidad te hemos trasladado la información aportada por el departamento de despliegue.

 

 Puedes volver a contactar con nosotros pasado un tiempo y lo consultamos de nuevo.

 

Un saludo

Gema

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
403 Visitas