Fibra

Car-men-
Más integrado que la RDSI
Fibra

Quiero quejarme por que en mi pueblo va a desaparecer el cable de cobre y los que tenemos ADSL no nos ofrecen ni nos dicen nada.Adamo puso la fibra hace 2 años y movistar nos dicen que no tenemos acceso a la fibra. Quierobqujarne!!!

Mensaje 1 de 3
161 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Car-men- 

Entendemos lo que nos comentas y teniendo en cuenta esto, para poder confirmar la cobertura de fibra en tu zona, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

- Nombre completo.

- DNI del titular.

- Teléfono de contacto.

- Dirección del domicilio.

- Referencia catastral. 

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

Quedamos pendientes a tu respuesta.

Saludos.

Heiner.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
119 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Car-men- 

Hemos comprobado la dirección que nos indicas y visualizamos que está en Fase de de Despliegue en Solicitud de Permisos.

No podemos darte una fecha exacta para la instalación de Fibra pero nuestros técnicos están trabajando para que sea lo antes posible y antes del apagado de la central de Cobre el 19/04/2024.

Un saludo

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
112 Visitas