A ver como puedo resolver este asunto. Yo soy de Móstoles y actualmente practicamente su totalidad tiene Fibra optica cableada, mi bloques de edificios estan en la Calle Montevideo Nº11 13 y 15 y no tengo posibilidad de contratar fibra, tenemos la fibra rodeando el edificio desde hace ya unos 2 años, y estos cables dan servicio a los edificios de enfrente y los edificios que tenemos detras donde otros vecinos ya pueden contratar la fibra, dejaron 2 torpedos instalados detras de la finca pero deben ser de conexión y no para dar servicio por que no tienen los taponcitos para conectar la fibra que luego llega a la casa. Aqui dejo una foto de la situación, en verde todos tienen acceso a fibra, y en rojo esta mi finca que no tiene acceso a fibra, la linea amarilla es por donde pasan los cables de fibra:
He llamado al 1004 y me dicen que no puedo contratar fibra pero como he dicho tienen fibra tanto alante como atras incluso el colegio que tengo al lado ¿que puedo hacer para contratar fibra?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @jimibest!
Lo hemos revisado y en tu dirección hay cobertura de fibra hasta el número 7, a partir de ahí no hay cobertura ni despliegue.
Te recomendamos que hagas la reserva de fibra aquí así Movistar tendrá constancia de que estás interesado en ella. Si hay más vecinos que quieren poner la fibra sería conveniente que también lo hicieran.
Un saludo.
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jimibest
Necesitas algo más? de no ser así cerramos el hilo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+