Formulario solicitud instalación de fibra en la comunidad

Vicente_1964
Mi vida cambió con el ADSL
Formulario solicitud instalación de fibra en la comunidad

Buenos días, soy presidente de una comunidad de vecinos y el pasado día 11/04 rellene el formulario para la solicitud de instalación de fibra, pues me dijeron en el 1004 que la zona esta en desarrollo de instalación, en dicho formulario, debían de ponerse en contacto conmigo en unos 15 días, ya han pasado más de cuatro semanas y no se nada, he llamado al 1004 y me dicen que ellos no tienen acceso a dicha petición.

Pueden indicarme si dicha petición esta correcta y pendiente de tramitación.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 22
2.390 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @Vicente1964 y bienveni@ a la comunidad Movistar

 

respecto a tu consulta nosotros desde aquí no tenemos esa información, aunque sabemos que debido a la momento que estamos pasando se ha demorado mucho este tipo de acciones, igualmente te dejo un enlace por aquí que te puede ayudar a saber lo que consultas y completar el formulario nuevamente si quieres. 

 

¿Cuando voy a tener fibra óptica en mi domicilio? 

 

Desde ya muchas gracias por comunicarte,si consideras puedes darle a : "Solución aceptada" para ayudar a otro usuarios

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
2.354 Visitas
Vicente_1964
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la respuesta, pero los enlaces que me muestras, no son los mismos donde lo solicite, el formulario lo rellene en: https://www.movistar.es/permisos

Ya se que el momento actual, es complicado, pero al menos saber que dicha solicitud esta todavía activa y no habido ningún problema con la misma. Lo lógico sería, una vez enviada la solicitud que te mandará un correo confirmando la recepción y un número de incidencia. Somos muchos vecinos interesados, pero si se demora mucho, cada uno buscará otras soluciones, si usted no lo puede comprobar, ¿podría indicarme algún teléfono donde pueda realizar la consulta?

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 22
2.350 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @Vicente_1964 entonces puedes rellenar el formulario que te hemos enviado a ver si de esa forma se contactan mas rápido. Numero de telefono realmente no hay una vía exclusiva para estos casos pero si quieres el numero de atención al cliente seria el 1004, el método para solicitarlo es a traves del formulario, disculpa nuevamente y muchas gracias por comunicarte 

 

Te dejo un enlace relacionado

¿Cuales son las fases del despliegue de fibra óptica?

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
2.348 Visitas
Vicente_1964
Mi vida cambió con el ADSL

¿Donde esta el formulario que me ha enviado?

Gracias.

Mensaje 5 de 22
2.342 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @Vicente_1964 aquí te dejo el enlace referido al tema en el cual se encuentra el formulario que lo debe rellenar el presidente de la comunidad.

 

Cómo saber si tengo cobertura de fibra en mi casa

 

Muchas gracias por comunicarte Si te he ayudado con la resolución de la duda/consulta, por favor, indica "Solución Aceptada"  para poder ayudar a otros usuarios. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas, y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
2.339 Visitas
Vicente_1964
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, volví a realizar a rellenar nuevamente el formulario, y hoy 09/07 más de 2 meses desde mi primera solicitud, y siguen sin ponerse en contacto conmigo.

En fin, gracias.

Mensaje 7 de 22
2.292 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vicente_1964,

 

Lamentamos las molestias, como ya te comentamos anteriormente por COVID-19 se han visto ralentizadas peticiones y gestiones de nuestros clientes.

 

No obstante, desde la Comunidad podemos trasladar tu consulta al área de despliegue fibra para que nos puedan informar de la previsión de cobertura de fibra que hay actualmente en tu zona.

 

Para ello sería necesario que nos facilitaras por privado los siguientes datos para gestionar tu consulta:

 

- Nombre y apellidos del interesado

- Dni del interesado

- Teléfono de contacto

- Dirección completa

- registro catastral

 

Saludos

Belén

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 22
2.257 Visitas
Vicente_1964
Mi vida cambió con el ADSL

Ya he enviado mis datos por privado.

Muchas gracias.

Mensaje 9 de 22
2.227 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vicente_1964,

 

Hemos recibido tus datos pero necesitamos por favor que nos aportes por privado la referencia catastral. Quedamos a la espera y gracias de antemano.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
2.214 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vicente_1964

 

Hemos recibido  tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 22
2.181 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Vicente_1964

 

Tras comprobar la dirección que nos has facilitado, comprobamos que actualmente se encuentra en Fase I, solicitud de permisos y hemos realizado una gestión interna por si fuera posible que nos ampliaran la información. 

 

Si quieres conocer en qué consiste cada fase del despliegue y los plazos previstos, puedes consultar este post de la Comunidad: ¿Cuales son las fases del despliegue de fibra óptica?

 

Volveremos a contactar en cuanto tengamos más información. 

 

Saludos

Raquel

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
2.157 Visitas
Vicente_1964
Mi vida cambió con el ADSL

Perfecto, espero tus noticias.

Muchas gracias.

Mensaje 13 de 22
2.122 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Vicente_1964

 

Gracias a ti por confiar en la Comunidad, en cuanto tengamos noticias de los compañeros de Despliegue te la haremos llegar. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
2.092 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Vicente_1964

 

Desde el área responsable, nos indican que el numero de referencia catastral, que nos facilitaste es erróneo.

 

Para poder continuar con la consulta y así poder darte una respuesta, nos piden que lo revises y nos facilites el numero de referencia catastral correcto o las coordenadas geográficas de la vivienda, por mensaje privado.

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 22
2.061 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Vicente_1964

 

Hemos recibido tu mensaje privado con la información solicitada. Lo hemos trasladado de nuevo al Área de Despliegue, en cuanto nos contesten, volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
2.024 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Vicente_1964

 

Seguimos a la espera de la respuesta del área responsable, en cuanto tengamos información te la trasladamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
2.005 Visitas
Vicente_1964
Mi vida cambió con el ADSL

OK gracias!!

Mensaje 18 de 22
1.974 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Vicente_1964,

 

Hemos reiterado nuestra consulta al departamento de despliegue para intentar agilizar la respuesta. En cuanto la tengamos te informaremos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
1.970 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Vicente_1964

 

Al parecer, actualmente el despliegue de Fibra en tu zona se encuentra paralizado pendiente de algunas actuaciones. Si lo deseas, puedes contactar de nuevo con nosotros en un tiempo para que abramos una nueva consulta.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
1.948 Visitas
Vicente_1964
Mi vida cambió con el ADSL

Claro que lo deseo, ya me indica cuanto tiempo es "en un tiempo", así vuelvo a iniciar conversación.

Muchas gracias.

Mensaje 21 de 22
1.917 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Vicente_1964

 

No podemos indicarte una fecha aproximada ya que desconocemos cuánto tiempo tarda el despliegue de Fibra en tu zona al encontrarse pendiente de actuaciones. Puedes contactar con nosotros en unos meses y trasladamos de nuevo tu consulta.

 

Un saludo

Marcela

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
1.813 Visitas