Foro

Avatar de DavidRodriguezCarrasco
DavidRodriguezCarrasco
Más integrado que la RDSI
05-08-2021
Resuelto

Hola quiero solicitar que instalen la fibra en mi edificio como lo puedo hacer

•  
  • Hola DavidRodriguezCarrasco

Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar y agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

En relación a tu consulta, entendemos que existe fibra en tu domicilio y quieres solicitar el servicio o ¿deseas saber si dispones de fibra para contratarla?

Estaremos a la espera de que nos confirmes para poder ayudarte con tu consulta.

Saludos

Belén

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    17-08-2021

Hola DavidRodriguezCarrasco

Al no recibir respuesta por tu parte, y marcar como solucionado, entendemos que has podido solucionar tu consulta, por lo que, siguiendo las pautas de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.

Contacta de nuevo cuando lo necesites 😉

Un saludo
    Cristina

Moderator
    14-08-2021

Hola DavidRodriguezCarrasco

Tras recibir tu privado con los datos, sin la Referencia Catastral (escritura, recibo IBI), por no disponer, te solicitamos las coordenadas GPS por Mensaje Privado.

Estamos a la espera para poder trasladar la consulta.

Un saludo

Cristina

Moderator
    09-08-2021

Hola DavidRodriguezCarrasco,

Para poder trasladar la consulta e informarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, dirección completa, referencia catastral y coordenadas, número de línea fija en el domicilio si dispones y teléfono de contacto) y lo consultamos.

Un saludo

Mercedes

• Avatar de DavidRodriguezCarrasco
    DavidRodriguezCarrasco
    Más integrado que la RDSI
    09-08-2021

Hola ,no ,no existe fibra en mi edificio lo que queremos los vecinos es que se haga la instalación de la caja 

• Hola DavidRodriguezCarrasco

Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar y agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

En relación a tu consulta, entendemos que existe fibra en tu domicilio y quieres solicitar el servicio o ¿deseas saber si dispones de fibra para contratarla?

Estaremos a la espera de que nos confirmes para poder ayudarte con tu consulta.

Saludos

Belén