Foro
Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar y agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.
En relación a tu consulta, entendemos que existe fibra en tu domicilio y quieres solicitar el servicio o ¿deseas saber si dispones de fibra para contratarla?
Estaremos a la espera de que nos confirmes para poder ayudarte con tu consulta.
Saludos
Belén
Hola ,no ,no existe fibra en mi edificio lo que queremos los vecinos es que se haga la instalación de la caja
- Comercial.Global_movistar14-08-2021Moderator
Tras recibir tu privado con los datos, sin la Referencia Catastral (escritura, recibo IBI), por no disponer, te solicitamos las coordenadas GPS por Mensaje Privado.
Estamos a la espera para poder trasladar la consulta.
Un saludo
Cristina
- Comercial.Global_movistar17-08-2021Moderator
Al no recibir respuesta por tu parte, y marcar como solucionado, entendemos que has podido solucionar tu consulta, por lo que, siguiendo las pautas de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.
Contacta de nuevo cuando lo necesites 😉
Un saludo
Cristina
- Comercial.Global_movistar09-08-2021Moderator
Hola DavidRodriguezCarrasco,
Para poder trasladar la consulta e informarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, dirección completa, referencia catastral y coordenadas, número de línea fija en el domicilio si dispones y teléfono de contacto) y lo consultamos.
Un saludo
Mercedes
Contenido relacionado
- 25-09-2025usuario_retirado