Hola quiero solicitar que instalen la fibra en mi edificio como lo puedo hacer

DavidRodriguezCarrasco
Más integrado que la RDSI
Hola quiero solicitar que instalen la fibra en mi edificio como lo puedo hacer
  •  
Mensaje 1 de 6
431 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Hola @DavidRodriguezCarrasco

Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar y agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

En relación a tu consulta, entendemos que existe fibra en tu domicilio y quieres solicitar el servicio o ¿deseas saber si dispones de fibra para contratarla?

Estaremos a la espera de que nos confirmes para poder ayudarte con tu consulta.

Saludos

Belén

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
391 Visitas
DavidRodriguezCarrasco
Más integrado que la RDSI

Hola ,no ,no existe fibra en mi edificio lo que queremos los vecinos es que se haga la instalación de la caja 

Mensaje 3 de 6
365 Visitas

Hola @DavidRodriguezCarrasco,

Para poder trasladar la consulta e informarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, dirección completa, referencia catastral y coordenadas, número de línea fija en el domicilio si dispones y teléfono de contacto) y lo consultamos.

Un saludo

Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
362 Visitas

Tras recibir tu privado con los datos, sin la Referencia Catastral (escritura, recibo IBI), por no disponer, te solicitamos las coordenadas GPS por Mensaje Privado.

Estamos a la espera para poder trasladar la consulta.

Un saludo

Cristina

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
348 Visitas

Al no recibir respuesta por tu parte, y marcar como solucionado, entendemos que has podido solucionar tu consulta, por lo que, siguiendo las pautas de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.

Contacta de nuevo cuando lo necesites 😉

Un saludo
Cristina

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
339 Visitas