INCIDENCIA INSTALACION FIBRA OPTICA Nº PEDIDO 686827657515

djmirla
Yo probé el VDSL
INCIDENCIA INSTALACION FIBRA OPTICA Nº PEDIDO 686827657515

Buenas tardes. 

Queria que me informaran sobre cierta incidencia que tengo en la instalacion de fibra optica en mi domicilio, pues la instalacion de la fibra se realizo en los bloques la semana pasada y llame al 1004 para hacerme la contratacion de fibra optica a 300mgs, y cual es mi sorpresa, pues que despues de que nadie me llame a casa ni un tecnico ni ningun responsable, ahora me entero mediante varias llamadas a la empresa instaladora de la fibra en mi  localidad, empresa llamada COBRA, de que por lo que se ve la fibra esta instalada pero que no llega la potencia suficiente para los 3 bloques de edificios y que se han equivocado al poner los numeros en los cajetines de la fibra...... vamos un total desastre..... que eso es problema ya de movistar de que tienen que arreglar ese tipo de incidencia, y ya estamos cansados tanto yo como el resto de los 86 vecinos del resto de viviendas, que se esten pasando la pelota de unos a otros y nadie nos da soluciones, solo saben pasarse la pelota unos a otros y listo. y creo que ya esta bien de semejante cachondeo....... pues llevamos  mas de mes y medio liado con este tema, si no es por que no estaba el cableado, ahora es por el tema de potencia......!!!! YA ESTA BIEN CON EL CACHONDEITO SEÑORES....!!!! que nosotros bien que pagamos por el servicio que nos ofrece y nadie hace nada al respecto.....!!!!YA ESTA BIEN!!! 

 

Mensaje 1 de 2
669 Visitas
1 RESPUESTA 1
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @djmirla,

 

He registrado en tu pedido un aviso solicitando que se agilice la gestión, espero que no tarden en solucionarlo y llamarte.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
646 Visitas