INFORMACIÓN COBERTURA FIBRA EN URB. CARAQUIZ (GUADALAJARA)

Irodmo
Más integrado que la RDSI
INFORMACIÓN COBERTURA FIBRA EN URB. CARAQUIZ (GUADALAJARA)

Buenas tardes.

Estamos en proceso de comprar una vivienda en la Urbanización de Caraquiz, Uceda (Guadalajara) C:P 19188. En Valdemoro, donde vivimos en la actualidad, disponemos en la vivienda de Fibra Óptica. He leído en varios chat de años atrás que la gente de esa zona se queja que el servicio es malo o carecen de él.

Por lo que me gustaría saber si en la citada Urbanización llega fibra óptica o si no es así, cuando se espera su instalación y hasta ese momento que servicio dispone movistar para dar internet+ tv+ móvil. Ya que mi mujer realiza varios días en semana teletrabajo y necesitamos una red de internet rápida y que no de fallos. 

 

Gracias y permanezco a la espera de su respuesta.

Mensaje 1 de 5
297 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Irodmo 

 

Para ayudarte con la consulta. Indícanos en un mensaje privado la dirección completa junto con la referencia catastral o las coordenadas.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
 

Un saludo,

José Tomás.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
253 Visitas
Irodmo
Más integrado que la RDSI

Buenos días.

Discúlpeme pero NO veo ningún nick donde poder clicar para enviar los datos solicitados. 

Mensaje 3 de 5
228 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Irodmo 

 

Te compartimos el siguiente post, en donde podrás comprobar como enviar un Mensaje privado.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
219 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @Irodmo 

 

Hemos consultado la cobertura de tu dirección y sentimos indicarte que aún no podemos ofrecerte el internet en fibra allí y no tenemos una fecha prevista de despliegue; sin embargo, nuestro principal objetivo, es ofrecer fibra a todos nuestros clientes y demandantes. Se está realizando un amplio despliegue, por todo el territorio nacional. Por lo que esperamos en esta dirección este disponible pronto.
 

En este caso, Te recomendamos llenar nuestro Formulario de Reserva de Fibra para que se comuniquen contigo cuando la tecnología de fibra ya esté disponible.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
204 Visitas