BUENOS DIAS.
QUIERO DAR CONSTANCIA DE QUE HOY NO SE A REALIZADO LA INSTALACION DE LA FIBRA OPTICA EN CALLE CHILE Nº9 EN BENAGALBON (MALAGA) .
TANTO YO COMO UN VECINO DEL MISMO EDIFICIO NOS HEMOS QUEDADO CON LA BOCA ABIERTA, YA QUE EN TELEFONICA 1004 MEDIANTE REITERADAS LLAMADAS TELEFONICAS Y LA PAGINA WEB DE MOVISTAR, DECIAN QUE YA EN NUESTRA CALLE DISPONIAMOS DE FIBRA OPTICA, ¿ Y CUAL ES NUESTRA SORPRESA ? PUES QUE NO HAY INSTALACION DE FIBRA , PUES SEGUN LOS TECNICOS QUE HAN VENIDO A HACER LA INSTALACION, POR LO QUE NOS COMENTAN CUANDO HAN MIRADO LA INSTALACION....DICE QUE LA FIBRA OPTICA ESTA INSTALADA EN UNA CALLE PARARELA ( CALLE ECUADOR) PERO EN LA NUESTRA ( CALLE CHILE) AUN NO HAN METIDO EL CABLEADO, PUES ELLOS LO HAN ESTADO COMPROBANDO.
QUIERO DAR CONSTANCIA QUE YO Y MI OTRO VECINO Y COMO EL RESTO DE LOS VECINOS DE LAS 180 VIVIENDAS SE VAN A QUEDAR SORPRENDIDOS, QUE CUANDO VAYAN A INSTALARLE LA FIBRA NO HAYA INSTALACION, YA QUE EN MOVISTAR ESTAN ENGAÑANDO A LOS CLIENTES DICIENDOLES QUE EN NUESTRA DIRECCION YA HAY FIBRA OPTICA , LA CUAL NOS COMENTA LOS TECNICOS QUE PUEDE TARDAR 1 O 2 SEMANAS MAS, O A SABER EL TIEMPO DESDE QUE PASEN UN CABLE HASTA NUESTRA CALLE.
CON ESTO QUIERO DECIR QUE EMPEZARAN UNA AVALANCHA DE LLAMADAS RECLAMANDO LA FIBRA OPTICA PARA LA INSTALACION Y QUEJAS SOBRE ELLA DESPUES POR NO PODER INSTALARLA EN LOS DOMICILIOS.
ME GUSTARIA QUE DIERAN AVISO PARA QUE APRESURARAN LA INSTALACION EN NUESTRA CALLE YA QUE A UNA CALLE PARALELA SI HAY FIBRA Y LOS 180 VECINOS DE NUESTRA CALLE NOS VAMOS A QUEDAR SOPRENDIDOS COMO HA PASADO ESTA VEZ, QUE VAYAN A HACER LA INSTALACION A LAS VIVIENDAS Y NO SE PUEDA REALIZAR.
DE TODAS FORMAS ESTAMOS INDIGNADOS POR LA FORMA ENGAÑOSA DE DECIR QUE HAY FIBRA CUANDO AUN NO LA HAY.
Hola @djmirla
Es cierto que he estado comprobando la cobertura del domicilio y si aparece disponible, ya en otra ocasión nos facilitaste los datos y he visto el pedido tiene fecha de baremo para el 24/10/2015 aún no aparece ninguna incidencia en el pedido, estaré pendiente y te voy informando de los cambios.Lamento las molestias ocasionadas.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
buenas tardes, ante todo
siento decirte que vuestra base de datos no esta actualizada al dia, pues los instaladores de fibra optica de mi municipio y no solo que haya venido un tecnico si no 2 tecnicos a diferentes domicilios de dicho edificio el mismo dia y ala misma hora, nos han respondido que no hay instalacion de fibra, que la estaba instalando en una calle paralela segun nos comentaron, otra cosa es que ellos aun no hayna dado costancia a movistar de que la fibra aun no pasa por nuestros edificios.
la fecha de pedido es la correcta y me comentaron telefonicamente del 1004 que el tecnico se pondria en contacto conmigo para la instalacion en un plazo de 1 semama aprox, pero da la ocasion de que el tecnico ya que venia a instalarle la fibra a un vecino de mi mismo bloque pasaria por mi casa a instalarme tambien la fibra y como le repito ( aqui no hay aun instalacion de fribra y me refiero a mi calle c/chile) asi que por favor modificar la base de datos y la pagina web para que no digan que hay fibra optica en mi calle cuando aun no hay cableado, y que los comerciales del 1004 no llamen a las viviendas ofreciendo la fibra cuando no hay ni instalacion.
acabo de ver ahora mismo ya la pagina web y ya en mi pedido hay una incidencia, y la incidencia es esa que no hay instalacion de fibra, que no se loq ue tardaran en pasar el cable de la calle pararela donde si hay cableado de fibra a la nuestra.
te lo comento para que tengas constancia y avises a la empresa instaladora para que te digan una fecha aproximada de la instalacion del cableado o alguna persona que este al cargo y sepa para cuando estara ya disponible
siento comunicar al moderador de movistar el cual me respondio el mensaje anterior enviado a este foro sobre el tema indicado en el mensaje, que vuestra base de datos no esta actualizada al dia, pues los instaladores de fibra optica de mi municipio y no solo que haya venido un tecnico, si no 2 tecnicos a diferentes domicilios de dicho edificio el mismo dia y a la misma hora, nos han respondido que no hay cableado de fibra, pero exactamente me dijeron otro nombre que no recuerdo lo que era que sin eso no se podia instalar la fibra optica, que sabian que estaban instalandoel cableado de fibra optica en una calle paralela, exactamente a 10 metros como mucha de donde empieza la nuestra.
otra cosa, es que ellos aun no hayan dado parte de la incidencia a movistar, de que el cableado o lo que se necesita para instalar la fibra aun no pasa por nuestros edificios.
la fecha de pedido, como me comento el moderador es la correcta y como varemo tiene casi a finales del mes dede octubre.
me comentaron telefonicamente desde el 1004 que el tecnico se pondria en contacto conmigo para la instalacion en un plazo de 1 semama aprox,y que no habria ningun tipo de problema para la instalacion, que todo estaba correcto, pero como tenia dudas reiteradamete comente al 1004 que si estaban seguros de que no habria problemas al respecto por que me paso algo parecido cuando instalaron la linea de telefono normal....... pero da la ocasion de que el tecnico ya que venia a instalarle la fibra a un vecino de mi mismo bloque pasaria por mi domicilio a instalarme tambien la fibra y como le repito ( aqui no hay aun instalacion de fribra y me refiero a mi calle c/chile) asi que por favor modificar la base de datos y la pagina web para que no digan que hay fibra optica en mi calle, si no en la paralela a la mia. y que los comerciales del 1004 no llamen a las viviendas ofreciendo la fibra cuando no hay ni instalacion, que por cierto esta mañana me han vuelto a llamar del 1004 ofreciendome fibra cuando aun no la hay.
no se cuando efectuaran la instalacion del cableado o lo principal para poder realizar la instalacion, pero a dia de hoy 28-9-15 , aqui en calle chile nº9 no hay fibra optica.
aun sigo sin saber que pasa si va a ver o no instalacion de fibra optica en calle chile en benagalbon 29738, ya que los tecnicos que vinieron el pasado domingo dia 27 a instalar la fibra optica a los domicilios se quedaron sorprendidos diciendo que no hay fibra instalada cuando el 1004 estaba ofreciendo fibra disponible y en la pagina web a dia de hoy dia 29 aun pone que hay fibra en nuestra calle cosa que es mentira.
asi que nos gustaria tanto a mi como al resto de los 180 vecinos de nuestra urb saber si va a ver o no instalacion de fibra
YA ESTAMOS UN POCO CANSADOS DE LA LUCHA QUE ESTAMOS TENIENDO CON ESTE PROBLEMA, PUES NO NOS DAN SOLUCIONES NINGUNA, NI ATENCION AL CLIENTE, NI NINGUN MODERADOR DE LA COMUNIDAD, PUES SOLO SABEN PASARSE LA PELOTA UNOS A OTROS Y AL FINAL DECIDIREMOS DENUNCIAR POR PUBLICIDAD ENGAÑOSA AL DEFENSOR DEL CONSUMIDOR,O A QUIEN HAGA FALTA, YA QUE SERA LA UNICA FORMA DE QUE NOS PUEDAN HACER CASO, PUES EN CALLE CHILE Nº9 29738 BENAGALBON (MALAGA), A DIA DE HOY 1-10-15 SEGUIMOS SIN INSTALACIONFIBRA OPTICA,PUES EN EL UNICO LUGAR DONDE HEMOS VISTO ISNTALAR FIBRA OPTICA ES EN EL CENTRO DEL PUEBLO DEL RINCON DE LA VICTORIA PERO NO EN LAS AFUERAS DEL PUEBLO DONDE NOSOSTROS VIVIMOS, CUANDO EN LA WEB, Y ATENCION AL CLIENTE EN EL SISTEMA LE DICEN QUE SI, Y DESPUES DE VENIR UNOS INTALADORES A LOS DOMICILIOS EL PASADO DOMINGO A INSTALAR FIBRA, NOS COMENTAN QUE LA INSTALACION NO ESTA EFECTUADA EN NUESTRA CALLE, Y REITERO QUE TANTO LA WEB COMO ATENCION AL CLIENTE 1004, EN SU BASE DE DATOS SI DICE QUE DISPONEMOS DE FIBRA, Y AQUI NO A VENIDO NI SE SI VENDRA NADIE A INSTALAR LA FIBRA OPTICA, Y SI NO LA VAN A INSTALAR, QUE POR LO MENOS LO DIGAN CLARO Y NO SE CACHONDEEN DE LOS 180 VECINOS DE NUESTRA CALLE, PASANDOSE LA PELOTA UNOS A OTROS Y SIN DAR SOLUCIONES.
Hola @djmirla
Te informo que hemos abierto reclamación número ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ para que actualicen las bases de datos y aparezca el estado correcto en tu zona. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.
Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @djmirla
Tienes dos consulta abiertas para comprobar la cobertura del domicilio, una se realizó el pasado día 30 y otra se ha realizado hoy, cuando haya respuesta te lo comunico.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @djmirla
Te informo que hemos realizado consulta a despliegue para que nos faciliten información sobre la cobertura de fibra en tu zona. En cuanto nos respondan me pongo en contacto contigo.
Saludos ; Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 08-10-2015 17:40
Editado 08-10-2015 17:40
despues de muchas investigaciones de forma personal, eh ir levantando mas de 1 que otra arqueta de comunicaciones, Yy enviandole fotos a unos de los tecnicos de movistar que vino a mirar las instalaciones despues de avisarle mediante un distribuidor de movidtar del engaño de ofrecer servicio de fibra optica cuando aun no lo hay......aviso de que en calle chile n9 y n7 en benagalbon (malaga) no hay cableado de fibra optica, cuando a los tecnicos de movistar, pagina web ,1004, llamadas telefonicas y publicidad en los domincilios ofreciendo fibra optica....... comentandonos que la instalacion ya esta realizada, cuando a dia de hoy jueves 8 de octubre no hay ni cableado de fibra.
que sepan y entiendan que ademas de engañar a mas de 180 vecinos, la empresa encargada de la instalacion del cableado, le ah cobrado a mosvistar una instalacion que no esta ni realizada.
nos sentimos engañados, que aun ocurran cosas asi, y los perjudicados futuros clientes que seremos unos pocos........
Hola @djmirla
En las dos consulta que tenias abiertas la respuesta ha sido que no hay cobertura de fibra óptica, rectificaran la información, también he visto que te han realizado una consulta al departamento de despliegue, pero aún no hay respuesta.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @djmirla
Te he comprobado la consulta que te hice y aún no hay respuesta. Sigo comprobando y te informo.
Saludos ; Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @djmirla
Aun no hay respuesta de despliegue, estoy a la espera.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @djmirla
Como te comenté habia una nueva consulta pero aún no ha habido respuesta , sigo a la espera.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @djmirla
Soy compañera de Marco.A-Movistar, estoy con tu caso.
He consultado Despliegue y nos informan "la actuación se encuentra en parada por estudio práctico, estimándose que se retomarán las obras el día 18/11/2015 "
Esperemos que pronto puedas disponer del servicio.
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @djmirla
Ya he visto que te han indicado la respuesta de despliegue, a partir de hoy indican que reanudarían las obras espero que pronto este todo solucionado, siento las molestias ocasionadas.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @djmirla
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 12-11-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+