INSTALACIÓN POSTES FIBRA ÓPTICA

JaviRR
Yo probé el VDSL
INSTALACIÓN POSTES FIBRA ÓPTICA

Buenas tardes,

Me vuelvo a poner en contacto con ustedes para solicitar la instalación de dos postes para poder llevar el cableado de fibra hasta mi casa. Llevo peleando con este tema aproximadamente 2 años.

Después de muchas llamadas al 1004, muchos correos electrónicos, hablar con el ayuntamiento de mi localidad, por fin recibí la visita de un técnico que realizó un informe para la colocación de 2 postes en mi calle. Consultado al ayuntamiento me informan de que por parte de Telefónica se recibió solicitud para realizar los trabajos, siendo autorizados, con una pequeña modificación de la ubicación de uno de los postes. De eso han pasado más de 6 meses y sigo sin tener fibra en mi casa.

Espero su respuesta.

Mensaje 1 de 6
179 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @JaviRR

 

Para consultar la cobertura de fibra y trabajos pendientes por finalizar, es necesario que nos facilites tus datos por privado.

 

- Nombre del titular. 

- CIF, DNI, NIE o Pasaporte.

- Teléfono de contacto.

- dirección del domicilio (provincia, población, nombre y número de calle, código postal).

- coordenadas geográficas.

- Referencia catastral.

 

Puedes dejarnos el mensaje privado aquí.

 

Un saludo,

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
137 Visitas
JaviRR
Yo probé el VDSL

Buenos días, hace unos días vino el técnico a mi casa para solicitar la instalación de los postes y al ver que no me informan de como va la cosa he mirado en la app mi Movistar y he visto que me han cancelado el pedido de cambio a fibra.

Mensaje 3 de 6
45 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaviRR hemos estado consultando el estado del pedido y efectivamente está cancelado. La instalación de los postes está pendiente de permisos oficiales, se estima que la autorización va a demorarse varios meses (no tenemos fecha aproximada, pero se ha anotado que es un periodo largo), por esa razón y para permitir que se pueda hacer cualquier otra gestión o modificación de tu contrato, se ha anulado el pedido. Cuando un pedido está pendiente el sistema no permite hacer ninguna gestión sobre la contratación del cliente.

En cuanto se instalen los postes, podremos volver a hacer la solicitud.
Un saludo, Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
35 Visitas
JaviRR
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, esta mañana he estado hablando directamente con el alcalde de mi localidad y me confirma que desde hace meses está autorizada la instalación de los dos postes en mi calle.

Mensaje 5 de 6
20 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaviRR 

 

De momento nos indican que no es posible la instalación a pesar de tener los permisos para la instalación de los postes, puede que estén pendientes permisos oficiales o de alguna otra características.

 

Saludos Pilar.

  



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
12 Visitas