Buenas tardes,
Me vuelvo a poner en contacto con ustedes para solicitar la instalación de dos postes para poder llevar el cableado de fibra hasta mi casa. Llevo peleando con este tema aproximadamente 2 años.
Después de muchas llamadas al 1004, muchos correos electrónicos, hablar con el ayuntamiento de mi localidad, por fin recibí la visita de un técnico que realizó un informe para la colocación de 2 postes en mi calle. Consultado al ayuntamiento me informan de que por parte de Telefónica se recibió solicitud para realizar los trabajos, siendo autorizados, con una pequeña modificación de la ubicación de uno de los postes. De eso han pasado más de 6 meses y sigo sin tener fibra en mi casa.
Espero su respuesta.
Hola, @JaviRR
Para consultar la cobertura de fibra y trabajos pendientes por finalizar, es necesario que nos facilites tus datos por privado.
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- Teléfono de contacto.
- dirección del domicilio (provincia, población, nombre y número de calle, código postal).
- coordenadas geográficas.
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Puedes dejarnos el mensaje privado aquí.
Un saludo,
María.
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Buenos días, hace unos días vino el técnico a mi casa para solicitar la instalación de los postes y al ver que no me informan de como va la cosa he mirado en la app mi Movistar y he visto que me han cancelado el pedido de cambio a fibra.
Hola @JaviRR hemos estado consultando el estado del pedido y efectivamente está cancelado. La instalación de los postes está pendiente de permisos oficiales, se estima que la autorización va a demorarse varios meses (no tenemos fecha aproximada, pero se ha anotado que es un periodo largo), por esa razón y para permitir que se pueda hacer cualquier otra gestión o modificación de tu contrato, se ha anulado el pedido. Cuando un pedido está pendiente el sistema no permite hacer ninguna gestión sobre la contratación del cliente.
En cuanto se instalen los postes, podremos volver a hacer la solicitud.
Un saludo, Vero.
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Buenas tardes, esta mañana he estado hablando directamente con el alcalde de mi localidad y me confirma que desde hace meses está autorizada la instalación de los dos postes en mi calle.
Hola @JaviRR
De momento nos indican que no es posible la instalación a pesar de tener los permisos para la instalación de los postes, puede que estén pendientes permisos oficiales o de alguna otra características.
Saludos Pilar.
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