INSTALACION DE FIBRA EN LA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS

PKACEBO2014/&
Mi vida cambió con el ADSL
INSTALACION DE FIBRA EN LA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS

ESTAMOS INTERESADOS VARIOS VECINOS EN LA INSTALACION DE FIBRA EN EL EDIFICIO,HAY COBERTURA EN TODA LA CALLE Y EN NUESTRO BLOQUE QUE ES DE CONSTRUCION RECIENTE(5AÑOS),NO HAY Y NOS GUSTARIA TENER SERVICIO,MUCHAS GRACIAS.

Mensaje 1 de 19
1.236 Visitas
18 RESPUESTAS 18

Hola @PKACEBO2014/&

 

Envíanos por privado tu domicilio completo y consultamos.

 

Saludos Pilar


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 19
1.196 Visitas

Hola @PKACEBO2014/&

 

Hemos recibido el privado con la dirección, comprobamos y te informamos.

 

 

Saludos, Toñi.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 3 de 19
1.170 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PKACEBO2014/&,

 

Hemos comprobado que el la dirección que nos indicas el nº 23 no tiene cobertura de fibra pero el nº 25 sí tienen. 

 

Pasamos nota al departamento de despliege para que nos actualicen información, en cuanto tengamos respuesta te decimos.

 

Saludos, Isabel G.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 4 de 19
1.155 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @PKACEBO2014/&,

 

Te he enviado un privado, échale un vistazo

 

Salu2

Maribel


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 5 de 19
1.125 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PKACEBO2014/&

 

Te informamos por privado sobre la respuesta que nos indicaron en despliegue. ¿Has podido leer el mensaje que te enviamos, tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 6 de 19
1.100 Visitas
PKACEBO2014/&
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenas tardes,sigo sin recibir respuesta,muchas gracias

Mensaje 7 de 19
1.074 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

@PKACEBO2014/&@  ha escrito:

Hola buenas tardes,sigo sin recibir respuesta,muchas gracias


¿Has recibido el mensaje privado o no sabes como acceder a ellos?.

 

¿O por lo contrario la info recibida no es la que esperabas?

Mensaje 8 de 19
1.068 Visitas
PKACEBO2014/&
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenas tardes,no,no he recibido ningun privado todavia y si,si que los se leer,de hecho he leido y respondido a los anteriores,pero ahi se quedado la conversacion,espero tenga solucion.

Mensaje 9 de 19
1.047 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @PKACEBO2014 :

 

Hace casi una semana que mi compañera te solicitó por privado ,  una información que nos es imprescindible . Continuamos a la espera de tu respuesta para poder intentar ayudarte.

 

Un cordial  saludo
Llani

 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 10 de 19
1.000 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PKACEBO2014/&

 

Aún estamos pendientes que nos envíes los datos que te indicamos para tratar de ayudarte.

 

Saludos

José Manuel


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 11 de 19
973 Visitas
PKACEBO2014/&
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,no se a que datos se refieren la verdad,pero la referencia catastral que tengo de la finca es:[...],si no hay solucion dejenlo,ya me pasare a otra compañia,muchas gracias.

 

 

(Editado por contener datos de carácter privado)

Mensaje 12 de 19
953 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PKACEBO2014/& :

 

Hemos recibido tus datos, así que hemos vuelto a gestionar nuevamente la consulta al departamento de despliegue.

En el momento que tengamos novedades, te informaremos.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 13 de 19
946 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PKACEBO2014/&

 

Nos responden desde el departamento de despliegue que la referencia que nos facilitaste como referencia catastral no es válida, por lo que no les sirve para poder ubicar tu dirección.

 

No obstante podemos solicitar el pedido por la dirección que nos aparece Calle Kale Nagusia, donde si consta cobertura, y será instalaciones quien determine finalmente si es posible o no la instalación.

 

Saludos, Toñi.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 14 de 19
909 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PKACEBO2014/&

 

No hemos tenido respuesta, estamos a la espera que nos confirmes si realizamos el pedido.

 

saludos.Ascen.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 15 de 19
891 Visitas
PKACEBO2014/&
Mi vida cambió con el ADSL
Hola buenas tardes,no se ya como decirles las cosas,la verdad que es dificil asi,dejenlo,por que van a perder tiempo ustedes y me lo van hacer perder a mi y a mis vecinos,que no queremos mas que haya mas posibilidades de tener otra empresa de telecomunicacion,ustedes que creen que se debe hacer?,viendo nuestras intenciones,si deciden hacer algo haganlo,si no,lo dejen ya como esta,pero me paece algo subrealista en los tiempos que corren,muchas gracias,un saludo.
Mensaje 16 de 19
871 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PKACEBO2014/&

 

Nosotros actuamos según nos indica despliegue ,que cómo la dirección catastral no es correcta no nos pueden dar información de la cobertura, por eso te hemos indicado que si eso gestionamos el pedido para que sean los técnicos a la hora de instalar que nos indiquen si se puede.

 

Un saludo, Arancha


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 17 de 19
826 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PKACEBO2014/&

 

Tal y como te hemos indicado, podemos realizar el pedido para que el técnico directamente resuelva el tema de la ubicación del domicilio.

Un saludo

Vero


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 18 de 19
812 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @PKACEBO2014/&

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 19 de 19
760 Visitas