Indignación por Instalacion fallida

JorgeDanielPereiraDiez
Yo probé el VDSL
Indignación por Instalacion fallida

Por la presente, me pongo en contacto con ustedes para mostrar mi malestar y mi indignación, con su política de atención al cliente, derivadas de un problema con una instalación de fibra óptica fallida sobre el teléfono, que a continuación les paso a relatar.

 

Después de varias llamadas, durante varios años de su línea 1004 ofertando a esta familia unos productos derivados de una línea de fibra óptica (televisión, internet…) y aceptando todos y cada uno de ellos y acto seguido denegándolos, ya que, en nuestra zona semirural, no llega la línea de fibra óptica (aunque su sistema diga que SI).

Sobre el día 20 de abril, la línea de fibra óptica, se instala a unos vecinos, que distan de esta vivienda unos 500m; al ver a los operarios trabajando, nos informamos y pedimos formalmente a su línea 1004 que nos lo instalen a nosotros también y a otros vecinos que estan interesados.

Se toma nota de nuestra llamada y a los pocos días, aparece un operario comentándonos que tienen que hacer un presupuesto, enviarlo a su sede (Barcelona) para ver si este se aprueba o no. Dicho presupuesto consta de línea de fibra de 600m, colocación de un poste telefónico (ya que la línea de teléfono actual está en su punto más bajo de catenaria, a menos de un metro del suelo) y colocación en dicho poste de una caja (nodo).

Dicho presupuesto se manda por parte de la empresa encargada de la instalación de línea y CON FECHA 21 de mayo SE RECIBE LLAMADA DEL TELEFONO 630308319 INFORMANDO A ESTA FAMILIA QUE EL PRESUPUESTO ESTA APROBADO Y QUE SE PROCEDE A SU INSTALACION, comentando, que la empresa encargada de la instalación, se pondría en contacto con nosotros.

Ya, contentos e ilusionados, despues de varios años esperando obtener unos servicios de televisión y datos de CALIDAD; el día 28 de mayo se nos comunica que EL PRESUPUESTO SE HA RECHAZADO DEBIDO A ALTOS COSTES.

¿Cómo es posible que el precio de mercado de un producto suba tanto, en solo 7 dias naturales?

Eso no se llama fluctuación del mercado, a eso se llama, jugar con la ilusión de las personas y de las familias.

No contentos con esta respuesta, llamo al 1004, donde nos informan, despues de pasar por 3 departamentos y más de una hora de conversación, que los supuestos ALTOS COSTES, son debidos A LOS PERMISOS DE AYUNTAMIENTO Y AL PASO ENTRE FINCAS, para colocar el poste.

Desde el primer minuto de este dantesco despropósito, se comunicó, tanto a sus operarios del 1004, como al instalador de la fibra óptica que nos visitó, que TANTO EL PASO DE FINCAS, COMO EL TERRENO DONDE SE TIENE QUE INSTALAR DICHO POSTE, SON PROPIEDAD DE ESTA FAMILIA, CON LO QUE NO CONLLEVA NINGUN TIPO DE COSTE ADICIONAL

 

Con el fin de solucionar este despropósito, y continuar con la relación comercial que tenemos con su empresa desde hace más de 45 años (desde 1973 que se instaló el teléfono en la antigua casa, con la misma red que nos ofertan hoy), ofertando un producto de baja calidad a un precio desorbitado. Espero recapaciten y acepten el presupuesto, otorgando a esta familia un servicio de calidad, con el que poder equipáranos al resto de vecinos y hacer que este hogar esté conectado a una red de televisión e internet digna de este siglo en el que vivimos.

 

A su disposición y esperando su llamada, se despide atentamente.

Mensaje 1 de 34
4.704 Visitas
33 RESPUESTAS 33
JorgeDanielPereiraDiez
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, esperamos impacientes. 😉

 

Mensaje 26 de 34
576 Visitas
JorgeDanielPereiraDiez
Yo probé el VDSL

No se instaló, porque la "caja" se encuentra a 800m del domicilio y hay que colocar otra y pedir el cable necesario, como bien saben. Esto conlleva un proyecto que se tiene que aprobar. Los técnicos (muy amables) poco pudieron hacer, nada más que darnos unos pocos de ánimos y dejarnos caer que estamos "dejados de la mano de dios".

Un saludo.

Mensaje 27 de 34
575 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JorgeDanielPereiraDiez

 

Esperamos que se solucione pronto y puedas disponer del servicio de Fibra en tu domicilio.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.  

Recuerda dónde nos encontramos si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 34
561 Visitas
JorgeDanielPereiraDiez
Yo probé el VDSL

¿Pero? ¿Esa es la respuesta final?

Desde la creación del hilo el 29-05-2018

Ustedes, ¿nos dejan así?
.

.

.

.

.

Decía un proverbio Árabe, que luego se transformó en una estrofa de una canción que:
"Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo digas" 

Mensaje 29 de 34
553 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola@JorgeDanielPereiraDiez

 

Nos informan desde el departamento encargado de instalaciones que no esta prevista la instalacion de fibra a corto plazo en tu dirección.

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 34
519 Visitas
JorgeDanielPereiraDiez
Yo probé el VDSL

Escueta y valida la respuesta... ¿Podemos poner 4G?¿Podrías por favor mirar, si se valora una linea 4g en el domicilio?

Mensaje 31 de 34
492 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JorgeDanielPereiraDiez

 

Sentimos informarte que Fusión Radio es un servicio alternativo cuando el cliente no tiene cobertura Cobre o FTTH en su domicilio. En tu caso tienes cobertura Adsl con Internet 6 Mb, por lo que no puedes solicitar Internet radio.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 34
461 Visitas
JorgeDanielPereiraDiez
Yo probé el VDSL

Buscaremos otra alternativa a Movistar, muchas gracias

Mensaje 33 de 34
457 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JorgeDanielPereiraDiez

 

Lamentamos la situación.

 

Te agradecemos que hayas contactado con la Comunidad.

 

Quedamos a tu disposición.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 34
425 Visitas