Información sobre el estado del despliegue de fibra en Cudillero.

isaaccv02
Yo probé el VDSL
Información sobre el estado del despliegue de fibra en Cudillero.

Buenas, os queria preguntar si habría alguna novedad sobre el despliegue de fibra en Cudillero en base al programa Unico 2021 adjudicado con codigo TSI-061400-2021-0122 con el identificador de zona 33021000000-2021-000068 con fecha límite de entrada en cobertura a 31/12/2023.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
402 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @isaaccv02 

Envíanos un privado con los datos de la dirección concreta (calle, número, población, código postal y provincia), para que podamos verificar como está el despliegue ya que nosotros no podemos consultar la cobertura a nivel general, sólo de forma particular.

Un saludo.

Vero.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
286 Visitas
isaaccv02
Yo probé el VDSL

Enviado

Mensaje 3 de 4
276 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @isaaccv02 

Hemos consultado la cobertura de tu dirección y sentimos indicarte que aún no podemos ofrecerte el internet en fibra allí; sin embargo, nuestro principal objetivo, es ofrecer fibra a todos nuestros clientes y demandantes. Se está realizando un amplio despliegue por todo el territorio nacional. Por lo que esperamos en esta zona esté disponible pronto.

Saludos

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
268 Visitas