Hola. Estoy interesado en la instalación de fibra óptica. Llega perfectamente a mi calle porque los vecinos la tienen pero estoy leyendo que las personas que lo solicitan están teniendo muchos problemas para que se persone un técnico y la instale. ¿Sigue siendo así tan problemático?
¿Cual es el mejor medio y más eficaz para la contratación? ¿Es mejor contratarla personalmente en una tienda Movistar?
Tambien qusiera saber si la instalación de los cables la hacen por el conducto actual de cables adsl o si se van a dedicar a hacer agujeros en el suelo para pasar de una planta a otra (vivo en una casa)?
Y por últiomo saber también si la instalación es gratuita. Gracias. Espero respuesta. Un Saludo
Hola @jcarro8
Para poder consultar y confirmarte si existe cobertura de fibra en tu domicilio, en primer lugar necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos dirección completa: nombre de la calle, nº, localidad, provincia y código postal, numero de teléfono).
Por otro lado, si ya eres clientes Movistar, puedes solicitar la contratación bien a través de nuestra pagina web, en una tienda oficial de Movistar, llamando a nuestro servicio de atención al cliente o con nosotros desde la Comunidad, desde nuestro servicio podemos solicitar el servicio siempre que no haya que realizar portabilidades del lineas fijas o móviles procedentes de otra operadora, si es así desde nuestro servicio no nos es posible realizar la contratación.
Con respecto a la instalación, una vez que se haya desplazado el técnico, es quien determinara como se realizara la misma, esta es gratuita.
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Angeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jcarro8
Hemos recibido correctamente tus datos por mensaje privado, excepto el DNI del titular del contrato, ¿nos lo podrías facilitar por privado, por favor?
Con respecto a la instalación si existe canalización para la fibra y el técnico una vez allí lo ve viable, se hará la instalación usando dicha canalización, no obstante si existiera algún inconveniente a nivel instalación, el técnico debe hacérselo saber al cliente previamente.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @jcarro8
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Gema
Hola @jcarro8
Efectivamente, en tu domicilio ya hay cobertura de fibra. Nuestros técnicos siempre intentan aprovechar las canalizaciones existentes, sólo en los casos en los que no existan dichas canalizaciones o estén obstruidas se opta por otras alternativas y siempre con el permiso del cliente.
Por tanto, no debes preocuparte por eso, ya que si no fuera posible usar las canalizaciones existentes y la alternativa ofrecida por nuestro instalador no fuera de tu agrado, puedes rechazar la instalación y seguir como estás ahora.
Un saludo. Leo.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Editado 23-11-2020 18:27
Editado 23-11-2020 18:27
De acuerdo. Aclarado el tema de la instalación.
Ahora desearía que me aclarasen las dudas sobre el tipo de contrato a elegir.
Ruego lean detenidamente lo que les expongo a continuación y respondan a mis preguntas.
En estos momentos estoy disfrutando del Contrato denominado: Fusión Contigo xxxxxxxxxxxx en el que tengo: Fijo + Internet ADSL + Teléfono móvil principal xxxxxxxxx + otra linea móvil adicional xxxxxxxxx, compartiendo datos.
Después de mirar los distintos tipos de contratos que se ofrecen en la web,he visto que el que me interesaría contratar, junto con la fibra, sería éste:
FUSION 0 X 2 600 Mb
Que incluye lo siguiente:
Pensaba que las respuestas aquí eran privadas. He puesto en mi anterior mensaje datos personales y veo que ya llevan 7 visitas.
Hola @jcarro8
Hemos editado tu mensaje para que no aparezcan tus datos privados en público, lamentamos las molestias ocasionadas. Te informamos que puedes realizar el cambio a la fusión vigente que más te interese, te confirmamos que puedes cambiar a la que nos indicas. La fusion 0 X2 600 MB actualmente no tiene ninguna promoción disponible con lo que el precio de la misma es de 71 Euros. La línea de prepago al pasar a contrato no es necesario un cambio de tarjeta SIM, si por cambio de terminal necesitarías una tarjeta SIM diferente tendrías que solicitar un duplicado de la misma en Tienda Movistar. La línea de tu hijo que nos indicas actualmente tiene el contrato Línea adicional M, se mantendrá exactamente igual, mismas condiciones, al cambiar a la otra fusión.
Saludos. Marco.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
De acuerdo.
Entonces ¿qué tengo que hacer para contratarlo?
Hola @jcarro8
Te podemos gestionar el cambio desde aquí si lo deseas, confirmamos que estas de acuerdo con las condiciones informadas para poder gestionartelo.
Saludos. Marco.
De acuerdo. ¿Entonces me avisaréis vosotros de cuando vendrá el técnico a instalr la fibra?
O es mejor que llame yo al Servicio de Atención al Acliente para no tener que esperar tanto entre cada prengunta y respuesta?
Hola
Tardais unas 24 horas en responderme cada vez que hago una pregunta aqui.
¿No podéis derivarme a algún chat o email donde poder seguir hablando para la contratación de forma seguida?
Necesito concretar para contratar. Quisiera saber cuanto tardará el técnico en venir a mi casa para realizar la instalación desde el dia que lo contrate.
Gracias
Hola @jcarro8
Te pedimos disculpas por no haberte podido atender antes, desde este canal intentamos ayudaros en la mayor brevedad posible, pero no es de respuesta inmediata. Si necesitaras ese tipo de atención, tienes disponible la atención telefónica a través del 1004, o bien a través de tienda.
No obstante, sobre tu última consulta, informarte que el plazo de provisión de este tipo de pedidos es de 20/30 días, pero se suelen realizar antes, todo depende del trabajo de los técnicos en cada central.
Esperamos tu confirmación para solicitarte el cambio a Fusion 0 X2 600 MB, y por privado nos facilitas un teléfono de contacto.
Saludos
Toñi
Hola. Gracias por la respuesta
Necesitaría que el técnico viniera a partir del dia 15 de diciembre, antes no puedo quedarme sin internet ni un solo minuto.
También me gustaría que me avisara por lo menos un dia antes para procurar estar en casa.
No encuentro por donde enviar el mensaje privado para facilitaros el teléfono que me solcitáis.
Un Saludo
Hola @jcarro8
Para asegurarnos que el pedido no se hace antes de la fecha que nos indicas, puedes solicitarlo a partir del día 15. Una vez que esté realizado, contactarán contigo para concertar una cita y hacer la instalación.
Quedamos a la espera de tu respuesta, para hacer la gestión que nos indiques.
Un saludo.
Vero.
De acuerdo. Os lo solicitaré unos dias antes del dia 15.
Pero no me cerreis la comunicación porque entonces se perdería toda la información de lo que hemos estado comentando. Dejadlo abierto hasta que unos dias entes del 15 yo contacte con vosotros para hacer la contratación e iniciar el pedido..
Hasta entonces. Un Saludo
Hola @jcarro8,
Perfecto. Dejamos el hilo abierto y cuando quieras que lo gestionemos lo indicas por aquí.
Para cualquier otra duda o consulta nos dices y te atendemos encantados.
Saludos, Isa.
Hola buenos dias
Tal como os comenté, a partir de ahora ya podéis gestionar el cambio a fibra óptica del que hemos estado hablando y que dejamos en espera hasta estos dias.
Os recuerdo nuestra conversación:
Te informamos que puedes realizar el cambio a la fusión vigente que más te interese, te confirmamos que puedes cambiar a la que nos indicas.
FUSION 0 X 2 600 Mb - Que incluye lo siguiente:
Hola @jcarro8
Efectivamente ha variado el precio de Fusion 0 x2 con 600, en este momento, su cuota es de 73€. El resto de las características y servicios son exactamente iguales que los que te hemos indicado en nuestros posts anteriores.
Quedamos a la espera de tu confirmación, para hacer la gestión que nos solicitas.
Un saludo.
Vero.
En la oferta el precio que se indica es: promoción 60€ el primer mes y luego 71€/mes.
Vosotros me dijistéis hace una semana: La Fusion 0 X2 600 MB actualmente no tiene ninguna promoción disponible con lo que el precio de la misma es de 71 Euros.
Y ahora ¿me décís que no son 71€ sinó 73€?
A mi se me facilitó el precio de 71 euros y entiendo que este precio no debe variar.
¿Es posible que el aumento de precio de 71 a 73 euros se deba a que en lugar de 600 Mb pasaré a tener 1000 Mb a partir de enero al precio de 73€?
Por favor ME URGE y tardáis más de 24 horas en responder cada vez que escribo. He llamado al 1004 y me dan información diferente a la que me habéis confirmado vosotros.
Me habiais discho que FUSION 0 X 2 600 Mb me costaba 71€, ayer me dijisteis que son 73€ y ahora en el 1004 me dicen que vale 72€.
Además en el 1004 me hablan de solo 4 Gb cuando me confirmasteis que son 11 GB para compartir entre tres personas.
¿Podési responder por favor?
Como veo que tardáis mucho en responder y me urge la instalación de la fibra, creo que me voy a una tianda movistar que me atenderán más rápidamente.
Gracias
Hola @jcarro8
Te pedimos disculpas por la demora en poder ponernos en contacto contigo. Hemos comprobado que tienes ya gestionado pedido para cambio de Fusión solicitado en fecha 14/12/2020, que nos consta como pendiente. Esperamos se te realice el pedido lo antes posible y te pedimos disculpas por las molestias de no poder habértelo gestionado. ¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?
Saludos. Marco.