Instalación Fibra sobre caja CTO de Adamo
En el pueblo donde quiero instalar la fibra, las CTO las ha montado la empresa Adamo. El técnico de Telefónica (Ezentis), me ha comentado que los cables de fibra de Movistar para este tipo de cajas son de como máximo 220 metros, y que mi casa está a 223 metros, y que por tanto no me pueden instalar la fibra. No se si realmente lo del límite de distancia con respecto a estas cajas CTO de la empresa Adamo son los 220 metros, por que a mi me da que es una excusa, ademas de no estar de acuerdo con la medición efectuada por él subido en su furgoneta, yo he repetido la medición con cinta y me dan 190 metros. No se si me pueden aclara y ayudar en este caso, por que como digo no me fío de la empresa instaladora que envía Telefónica y que parece más un problema de no realizar un trabajo que lleva mas tiempo por tener que hacer una tirada un poco larga subiendo y bajando de la escalera. por último indicar que incluso el técnico me indicó que contactara con otro operador y que si ellos me ponen la fibra que mas adelante me diera de baja para dar servicio con Telefónica, dado que la fibr no me la quitarían. Creo que no es de recibo, la imagen que me han dado es horrorosa, como digo parece que simplemente no han querido hacer el trabajo, y no por un tema técnico.
Agradecería cualquier ayuda.