Instalación Fibra

JorGonGa
Mi vida cambió con el ADSL
Instalación Fibra

Buenas tardes, ayer día 17 tenía cita con el técnico para instalarme la fibra en casa pero me llamo diciendo que tenían muchas incidencias y que no podría ir que vendrán hoy día 18 a la misma hora 16:30. El caso es que son las 19h y no se nada del técnico, no me ha llamado ni aparece y me tengo que ir a trabajar en unas horas. Me gustaria saber que pasa con el técnico y si es que se ha olvidado de mi. Un  saludo

Mensaje 1 de 4
242 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JorGonGa,

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
200 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JorGonGa

 

No hemos recibido respuesta al nuestro último post.

Si tienes alguna duda o consulta, me dices.

 

Saludos, Blanca Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
194 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JorGonGa,

 

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que la consulta que tenías ya ha sido solucionada.

 

Cualquier otra consulta que tengas, ya sabes dónde estamos.

 

Gracias por tu participación en la Comunidad.Guiño

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
185 Visitas