Instalación de Fibra 3 meses esperando.
El pasado mes de abril solicito la instalación de fibra que ya disfrutan mis vecinos. Zona rural. Suelo Urbano.
Viene técnico, se determina por donde entrará la fibra en casa y donde se instalará el router... Dos semanas después cuando van a desplegar la linea desde la conexión más próxima resulta que por negativa de una vecina a apoyar el cable en las fachadas (ya iba el cobre apoyado en esa fachada) me dice el técnico que tienen que instalar uno o dos postes nuevos, que eso lleva la solicitud de permisos y que se puede demorar 2-3 meses...
Se anula esa instalación de fibra y me "colocan" Fusión Radio como alternativa... ya había tenido fusión Radio y la quité por pésimo servicio, lento, caídas de coberturas frecuentes, reinicio de router repetidas...
Mi mayor descontento es que ni en el 1004, ni en Tienda física me pueden orientar cómo van los tramites y plazos para la instalación... Me recomiendan consultar 1002 y cuál es mi sorpresa cuando me dicen que no les consta solicitud alguna de mi instalación. Y sigo esperando!
Cliente desde 1995, esperando más de tres años de retraso en la llegada de Fibra a la zona y cuando está desplegada estoy esperando por la instalación de dos míseros postes...
No puedo estar más defraudado por Movistar.
Hola, Matlusco.ml.
Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos para poder validar la información.
- DNI y nombre completo.
- Teléfono de contacto.
Un saludo, Dairon.