Instalación en nueva vivienda, villamoros de las regueras

Aurestrium
Más integrado que la RDSI
Instalación en nueva vivienda, villamoros de las regueras

Buenas tardes.

 

Llevo ya unas semanas llamando constantemente al servicio técnico para solicitar un despliegue de fibra en una urbanización de reciente construcción en la que ya hay gente viviendo de forma permanente. Sé de buena mano que hay cobertura de fibra hasta justo la calle anterior, comprobado desde la propia web y porque conozco a esos vecinos.

 

Hace una semana el veredicto de los "técnicos" era que no se iba a hacer el despliegue y punto. ¿En serio? ¿Ni una mísera explicación de por qué no se hace? ¿Tanto cuesta poner un par de postes para cubrir una distancia de 450 metros desde el CTO y dar soporte a una urbanización que está totalmente rodeada de zonas de fibra y que tiene como 30 parcelas? Ya me tienen harto, hablando con un comercial tras otro que se empeñan en venderme un router de radiofrecuencia que no sirve para nada, ya que yo trabajo desde casa y esa velocidad de subida no la tenía ni hace 10 años viviendo en un pueblo más pequeño.

 

El tiempo para que me toque mudarme a esa casa es cada vez menor, y cada vez tengo más claro que si no tengo fibra va a caer un equipo de starlink, será más caro, pero ya estoy cansado de batallar por tener una conexión decente.

Mensaje 1 de 4
132 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aurestrium

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad.

 

Para poder revisarlo, necesitamos que nos facilites por privado los siguientes datos: 

 

- nombre, apellidos y DNI

- dirección completa

- teléfono de contacto

- referencia catastral

- coordenadas GPS

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
123 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aurestrium

 

Te confirmamos que hemos recibido tus datos por privado.

 

Vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
107 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Aurestrium

 

En relación a tu consulta, nuestros compañeros del Área de Despliegue nos informan que tu zona no está incluida en plan de despliegue de Fibra y por tanto no pueden darnos fecha de previsión.  

 

Puedes volver a contactar con nosotros en unos meses para que podamos reabrir la consulta.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
105 Visitas