Instalación fibra Bogarra

rovipi
El WIFI me llevó al sofá
Instalación fibra Bogarra

Hola, hace un año realizasteis la instalación de la fibra en todo el pueblo, Bogarra (Albacete), solicitando permisos en las casa para pasar los cables, y todavía estamos pendientes de que la pongáis en funcionamiento, somos usuarios desde hace muchos años de telefónica y estamos pagando un servicio que no tenemos, pagamos precio de fibra cuando tenemos solos ADSL... Me gustaría saber si tenéis alguna información sobre cuándo se va a poner en funcionamiento y poder tener un servicio de calidad.

Un saludo.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 22
2.066 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rovipi

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
2.031 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 22
2.019 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @rovipi

 

Hemos comprobado la disponibilidad de fibra en la dirección que nos facilitas pero la información que nos consta no es concluyente. Hemos realizado una consulta a nuestro departamento de despliegue de fibra, para que nos puedan facilitar información actualizada.

 

Cuando nos respondan te informamos, mientras tanto si tienes alguna otra consulta, nos dices, estaremos deseando de atenderte.

 

Un cordial saludo

Llani

 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 4 de 22
2.004 Visitas
rovipi
El WIFI me llevó al sofá

Vale, quedo a la espera de que me indiquéis qué novedades tenemos.

 

Un saludo, gracias.

Mensaje 5 de 22
1.990 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rovipi

 

Te estamos realizando seguimiento a la consulta realizada al departamento de despliegue de fibra pero todavía no tenemos respuesta que poder informarte. Te la continuamos revisando y cuando nos respondan nos ponemos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos. Marco.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 6 de 22
1.971 Visitas
rovipi
El WIFI me llevó al sofá

Perfecto. Sigo a la espera de vuestras gestiones.

Gracias.

Mensaje 7 de 22
1.967 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rovipi

 

Te lo vamos comprobando para informarte de cualquier novedad.

 

Saludos. Marco.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 8 de 22
1.966 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rovipi

 

Continuamos pendientes de recibir respuesta a la consulta que planteamos a despliegue, te informamos en cuanto tengamos respuesta.

 

 

Sentimos las molestias por el retraso en tu consulta.

 

 

Saludos

Toñi


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 9 de 22
1.933 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rovipi

 

Seguimos pendientes de tu consulta planteada a despliegue, la tenemos en seguimiento, esperamos poder tener una respuesta en la mayor brevedad posible.

 

Saludos

Toñi


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 10 de 22
1.910 Visitas
rovipi
El WIFI me llevó al sofá

Gracias por tod.

Sigo a la espera.

 

Un saludo 

Mensaje 11 de 22
1.903 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rovipi

 

Hemos reiterado tu consulta de fibra con la referencia catastral que nos has facilitado, en cuanto tengamos respuesta te la indicamos.

 

 

Saludos

Toñi


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 12 de 22
1.875 Visitas
rovipi
El WIFI me llevó al sofá

Vale, sigo a la espera de vuestra respuesta.


Gracias.

Mensaje 13 de 22
1.860 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rovipi

 

Agradecemos tu paciencia, por ahora sigue igual, por eso no te habíamos indicado nada, en cuanto nos respondan desde despliegue te informamos.

 

 

Un saludo

Toñi


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 14 de 22
1.853 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rovipi

 

 Te he enviado un privado con información al respecto a la consulta que nos has realizado en el hilo. 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 15 de 22
1.848 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rovipi

 

Buenos días. Lamentablemente no tenemos ninguna novedad, aún no tenemos respuesta de nuestro departamento de despliegue Emoticono triste

 

Te mantenemos informado.

 

Un cordial saludo 
Llani

 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 16 de 22
1.832 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rovipi

 

No tenemos novedades de momento al respecto de la consulta realizada a nuestro departamento de fibra. En el momento en tengamos la respuesta te lo comunicamos.

 

Saludos, Jaime.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 17 de 22
1.788 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rovipi,

 

Disculpa la demora en responder.

 

Seguimos pendientes de la consulta que hicimos al departamento de despliegue de fibra óptica..

Cuando tengamos alguna información al respecto, nos pondremos en contacto para indicarte.

 

Un saludo y disculpa las molestias.

 

Marta L.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 18 de 22
1.774 Visitas
rovipi
El WIFI me llevó al sofá

Vale, estoy a la espera!

 

Mensaje 19 de 22
1.753 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rovipi

 

Te continuamos haciendo seguimiento a la consulta realizada pero todavía no tenemos respuesta que poder facilitarte. La continuamos revisando para informarte al respecto.

 

Saludos. Marco.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 20 de 22
1.720 Visitas
rovipi
El WIFI me llevó al sofá

Vale, sigo a la espera de vuestras gestiones.

 

un saludo

Mensaje 21 de 22
1.694 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rovipi

 

En cuanto tengamos cualquier novedad nos ponemos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos. Marco.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 22 de 22
1.694 Visitas