Buenas tardes,
El día 20 de enero de 2020 firmamos la autorización para la instalación de fibra en la comunidad de vecinos.
En dicha autorización constaba que la fecha de despliegue de la fibra tardaría entre 30 a 45 días.
Debido a la sitación actual, entendemos que haya habido un retraso, pero nos gustaría saber la fecha aproximada en la que se iniciará dicho despliegue.
Muchas gracias por su ayuda.
Un saludo.
Hola @dosell
Para poder ayudarte y que consultemos tu caso con el área de despliegue, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos).asi como indicarnos tu dirección completa y si es la posible referencia catastral.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Les he enviado la información requerida por privado.
Un saludo.
Hola @dosell
Hemos recibido los datos nos ponemos con tu caso y te informaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
¿Podrían decirme si hay alguna actualización sobre el tema?. Hace una semana de esto y no se han puesto en contacto.
Muchas gracias.
Un saludo.
Hola @dosell
Hemos trasladado la consulta al departamento encargado del despliegue, en cuanto tengamos respuesta te informamos.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @dosell,
Hemos obtenido respuesta por parte del departamento de despliegue y nos informan que actualmente tu dirección se encuentra en despliegue y la previsión de cobertura de fibra se estima para el primer trimestre del próximo año.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, gracias por la información.
Mi duda es por qué cuando se firmó la autorización de instalación, el plazo que se dió fue el de 30 a 45 días, y ahora es de 6 a 9 meses.
Gracias por su ayuda.
Un saludo.
Hola @dosell
La información sobre el despliegue de fibra no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución, por lo que no tenemos información a lo que se debe el retraso.
Las demoras, pueden deberse a temas de permisos de los vecinos, canalizaciones, permisos del Ayuntamiento, estudios de mercado de los bloques. En unos bloques, se da que todo está en orden y en otros no. Lo mismo sucede con las diferentes calles de una población.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram