Instalación fibra en comunidad de vecinos

dosell
Yo probé el VDSL
Instalación fibra en comunidad de vecinos

Buenas tardes,

El día 20 de enero de 2020 firmamos la autorización para la instalación de fibra en la comunidad de vecinos.

En dicha autorización constaba que la fecha de despliegue de la fibra tardaría entre 30 a 45 días.

Debido a la sitación actual, entendemos que haya habido un retraso, pero nos gustaría saber la fecha aproximada en la que se iniciará dicho despliegue.

Muchas gracias por su ayuda.

Un saludo.

Mensaje 1 de 9
583 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dosell

 

Para poder ayudarte y que consultemos tu caso con el área de despliegue, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos).asi como indicarnos tu dirección completa y si es la posible referencia catastral.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
553 Visitas
dosell
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Les he enviado la información requerida por privado.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 9
547 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dosell

 

Hemos recibido los datos nos ponemos con tu caso y te informaremos.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
521 Visitas
dosell
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

¿Podrían decirme si hay alguna actualización sobre el tema?. Hace una semana de esto y no se han puesto en contacto.

 

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 5 de 9
460 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @dosell

 

Hemos trasladado la consulta al departamento encargado del despliegue, en cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
441 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @dosell,

 

Hemos obtenido respuesta por parte del departamento de despliegue y nos informan que actualmente tu dirección se encuentra en despliegue y la previsión de cobertura de fibra se estima para el primer trimestre del próximo año.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
427 Visitas
dosell
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, gracias por la información.

 

Mi duda es por qué cuando se firmó la autorización de instalación, el plazo que se dió fue el de 30 a 45 días, y ahora es de 6 a 9 meses.

 

Gracias por su ayuda.

Un saludo.

Mensaje 8 de 9
396 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @dosell

 

La información sobre el despliegue de fibra no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución, por lo que no tenemos información a lo que se debe el retraso.

 

Las demoras, pueden deberse a  temas de permisos de los vecinos, canalizaciones, permisos del Ayuntamiento, estudios de mercado de los bloques. En unos bloques, se da que todo está en orden y en otros no. Lo mismo sucede con las diferentes calles de una población. 

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
367 Visitas