Instalación fibra en vivienda de obra nueva

Incauto_
Mi vida cambió con el ADSL
Instalación fibra en vivienda de obra nueva

Hola, me gustaría saber como podria tener acceso a la fibra optica. La vivienda es nueva, da a 3 calles, en una de ellas sale que tengo cobertura, pero esa calle no tiene arqueta que se introduzca al interior de la vivienda. La calle principal si tiene arqueta que conecte con el interior de la vivienda pero aparece que no tengo cobertura de fibra ¿Que puedo hacer?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 18
855 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Incauto_

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con la siguiente información: 

 

- Referencia catastral de la vivienda.

- Dirección principal completa.

- Dirección donde indicas que dispones de cobertura de fibra.

- Tercera dirección de la vivienda.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
800 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Incauto_

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado pero sería necesario que nos facilitaras los datos de la persona de contacto o titular (nombre, apellidos y DNI), junto con un teléfono de contacto. 

 

Para enviar el privado, solo tienes que pasar el ratón por encima del usuario al que desees enviar el mensaje o pinchar sobre su nombre  y luego elegir mensaje privado. 

 

Quedamos a la espera, saludos.

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
774 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @Incauto_ y gracias por enviar los datos solicitados. 🙂

 

Vamos a realizar las gestiones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
762 Visitas
Incauto_
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, me quedo a la espera, muchas gracias

Mensaje 5 de 18
759 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Incauto_

 

 

Te hemos enviado un privado, con las gestiones realizadas, para la consulta a Despliegue, sobre la disponibilidad de Fibra en tu zona.

 

Un Saludo; Raquel; smileywink:

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
751 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Incauto_

 

Estamos realizandote seguimiento a la consulta realizada al departamento de despliegue pero todavía no tenemos respuesta que poder informarte. Te la continuamos revisando para informarte al respecto.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
673 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Incauto_

 

¿Nos puedes enviar la factura con el cargo por no entregar los equipos? Nos quedamos pendiente para poder comprobar el importe cobrado.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
650 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Incauto_

 

Con los documentos que nos has remitido hemos procedido a gestionar la reclamación, te pasamos el número de la gestión por privado, para revisar la factura por la no devolución de equipos, esta  reclamación será estudiada por parte del departamento de reclamaciones y en unos días recibirás la resolución de la misma. 

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
640 Visitas
Incauto_
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, muchas gracias por gestionarlo

 

Referente al tema principal, habeis podido averiguar algún tipo de solución para este problema?

 

Saludos

Mensaje 10 de 18
618 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Incauto_

 

Te estamos realizando seguimiento a la consulta realizada al departamento de despliegue de fibra pero todavía no tenemos respuesta a la misma que poder informarte, te la continuamos revisando para informarte al respecto.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
596 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Incauto_

 

Seguimos pendiente de la consulta realizada de cobertura, cualquier cosa que nos comenten te informamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
583 Visitas
Incauto_
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, tengo novedades

 

Esta mañada ha estado la empresa que monta la fibra cotinuando con la instalación en otras calles. Se acercaron a nuestra casa a verificar, y si ,tenemos canalización hasta la propia entrada, estaba un poco escondida pero está ahí, hemos intentado contactar por telefono  para informar de ello pero nos siguen diciendo que al no aparecer en el mapa, no es posible

Mensaje 13 de 18
576 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Incauto_

 

Estamos comprobandote la consulta realizada al departamento de despliegue pero todavía no tenemos respuesta que poder facilitarte. Respecto a lo que nos informas sobre la canalización, una vez se confirme la disponibilidad de fibra en tu dirección se realizarían los trabajos de instalación a través de la misma. La continuamos revisando para informarte al respecto.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
555 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Incauto_

 

Nos han respondido a la consulta realizada al departamento de despliegue de fibra que actualmente para tu zona no hay previsión de despliegue de fibra programado, no han facilitado una fecha aproximada que poder indicarte, lo lamentamos. Pasado un tiempo vuelve a realizarnos la consulta para que lo podamos comprobar. Esperamos poder ofrecerte la conexión por fibra lo antes posible.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
498 Visitas
Incauto_
Mi vida cambió con el ADSL

.

Mensaje 16 de 18
425 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Incauto_

 

Sentimos tu decisión al igual que  lo sucedido y las molestias causadas.

 

Siempre estaremos por aquí deseando poder atenderte.

 

Cualquier duda o consulta,  nos lo indicas y te atenderemos encantados.

 

Un saludo 

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
423 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Incauto_,

 

Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
391 Visitas