Instalación fibra

tonivscam
Más integrado que la RDSI
Instalación fibra

Hola estoy muy decepcionado nos acabamos de construir una vivienda en urbanización supuestamente con todos los servicios, donde todas las viviendas disponen de fibra óptica, cuál es mi sorpresa que cuando contrato el servicio de fibra 1 GB + 3 líneas móviles con Movistar que no es nada barato encima, me indican que no hay problema de cobertura, etc pues cuál es mi sorpresa que se niega el técnico a ponerme el poste para cometida aérea tal y como toda la urbanización y todos los vecinos tienen, pus no encara ningún poste cercano para pasar cableado a las dos ultimas viviendas de la calle falta un poste para cubrir la calle y los 2 últimos vecinos que quedamos para instalarla no podemos tenemos a cometida preparada arqueta para entrarla desde fuera pero por motivos o normas de empresa me dicen que ya está prohibido poner poste, alucinante toda la urbanización con poste y con fibra y voy a ser el único vecino sin ella, de locos pues encima trabajamos telemática mente yo y mi mujer, con hijos y estamos con un 4g que va fatal con 10 a 15 megas, desesperados, suplicando casi, nuestra casa nueva con todos los servicios pero nadie es consciente de que es una situación excepcional y los únicos que quedamos, jamas se aran acometidas nuevas subterráneas por que no es viable por tipo cantidad de viviendas y el coste económico sería brutal y dudo que alguien se lo quiera gastar cuando ya tienes todas las cuotas cobrando cada mes de toda la urbanización, hay alguien que sepa algo puedo denunciar a la empresa a través del ayuntamiento, hacer algo, alguien puede ayudar, 😓😓  

Mensaje 1 de 5
340 Visitas
4 RESPUESTAS 4
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @tonivscam 
Siendo una obra nueva que no ha sido prevista en la planificación de despliegue es muy dificil darte una respuesta firme.
Sobre lo del técnico de altas que iva a hacerte la instalación, el que te dijo que le haría falta un poste para poder llegar hasta tu domicilio/chalet, te puedo confirmar que te ha dicho la verdad, por que (como seguro que entiendes) ni tiene postes en la furgo ni es competencia suya gestionar el despliegue de un nuevo poste (competencia de planta externa). Lo que ha hecho es notificar a Movistar la razón que le impide realizar el alta
La instalación de un poste debe pasar por un estudio previo donde se valora si es viable y rentable (solo sois dos vecinos) tras la cual se pasará (o no) orden a planta externa. Puedes acudir al ayuntamiento o defensor del pueblo por supuesto, pero no se si servirá de algo (ojalá que sí)
Siento no poder darte otra respuesta, de todas formas lo mejor es que esperes asesoramiento oficial, suerte con eso!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 5
309 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tonivscam

 

Hemos comprobado que @DavidFerMar (gracias por tu aportación), ha intentado ayudarte, en relación a lo que nos expones en tu post.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos dirección completa: nombre de la calle, nº, localidad, provincia y código postal, teléfono, referencia catastral del domicilio o en su defecto coordenadas geográficas).

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

A la espera de tu respuesta.

Un saludo

Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
263 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tonivscam

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
213 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tonivscam

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las Normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 
 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
194 Visitas